Melyssa Pinto tiene 28 años y es una de las exconcursantes más polémicas de La isla de las tentaciones 2. La joven viajó hasta República Dominicana junto a Tom Brusse pero finalmente su relación acabó como el rosario de la aurora ya que el marroquí se enamoró de Sandra Pica. Actualmente, Melyssa ha fichado por 'Supervivientes 2021' y compartirá experiencia con su exnovio. Honduras ha visto crecer a la catalana y, tras solucionar todos los problemas con Tom, la joven ha llegado a la recta final del concurso convirtiéndose en tercera finalista. Aunque comenzó el reality con grandes altibajos, Melyssa se ha hecho fuerte ante la adversidad.
Melyssa se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa (Myhyv) como pretendienta de Alberto Santana. Posteriormente, se convirtió en tronista y Tom acudió al programa con un gran objetivo en mente: conquistarla. La pareja abandonó junta el programa y se trasladó a vivir a Marrakech.
Melyssa es una fanática de la moda y se encuentra inmersa en sus labores de influencer gracias a su trabajo en redes sociales.