Aunque deslucidos por las primeras imágenes del documental de Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38), que finalmente verá la luz este próximo jueves 8 de noviembre, Kate Middleton (40) y el príncipe Guillermo (40) vivieron la semana pasada unos días claves para ellos. La pareja se desplazó hasta Estados Unidos en el que ha sido su primer viaje oficial a este país desde 2014 y el primero que protagonizan desde que son príncipes de Gales para estar presente en la entrega de los Premios Earthshot, unos galardones que creó el propio nieto de Isabel II con el objetivo de homenajear a todas aquellas personas que trabajan a favor del medioambiente.
Un viaje marcado en rojo en el calendario de la familia real británica, con el que han intentado restar protagonismo a Meghan y Harry en Estados Unidos, en el que los príncipes de Gales han dado lo mejor de sí y han mostrado su mejor cara. Prueba de ello son las imágenes que ahora han compartido en su perfil de Instagram.
Días después de volver de Estados Unidos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han compartido un bonito álbum de fotografías formado por cuatro instantáneas en blanco y negro, con las que muestran todo lo que no vimos de su paso por la gala de los galardones.
La primera instantánea es la más romántica de todas, ya que ambos salen muy sonrientes mientras que el hijo de Carlos III abraza por la cintura a su mujer y la mira fijamente. En la siguiente, el príncipe Guillermo aparece en solitario y muy concentrado en un momento de la gala, mientras que en la tercera, Kate Middleton se encuentra de espaldas, andando por el escenario con su impresionante vestido en color verde vibrante cintura entallada, escote Bardot y sugerente abertura trasera de la firma Solace London que alquiló para la ocasión.
En la última fotografía, vuelven a a parecer ambos muy cariñoso. La imagen muestra el momento exacto en el que el príncipe Gales daba su discurso mientras que Kate Middleton, más alejada, lo mira muy orgullosa mientras aplaude sus palabras. “Entre bastidores en la segunda ceremonia anual de los premios Earthshot. ¡Celebrando soluciones brillantes y las personas inspiradoras detrás de ellas!”, han escrito junto a las preciosas instantáneas.
Unas imágenes con las que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido mostrar su lado más romántico lejos de la institucionalidad que caracteriza a la familia real británica. Todo en una semana en la que van a tener que hacer frente al estreno del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry, titulado ‘Harry y Meghan’, que verá la luz este próximo jueves 8 de diciembre en Netflix.