EXCLUSIVA | Omar Sánchez posa por primera vez con Marina Ruiz: "Nunca había sentido un amor tan fuerte"

Omar Sánchez y Marina Ruiz, la pareja bomba de ‘Pesadilla en el Paraíso’ posan juntos por primera vez y, más enamorados que nunca nos conceden, en exclusiva, su primera entrevista donde defienden su amor y hablan claro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

Banner 01 Portada Omar Sánchez y Marina Ruiz

Omar Sánchez ya surca la vida con su nueva novia, Marina Ruiz, y esta semana nos la presenta emocionado. Nos miran enamorados y cómplices desde la portada de Lecturas y protagonizan su primer posado como novios. El maravilloso reportaje exclusivo que nos han concedido rezuma pasión, las calles de Córdoba han sido testigos de su amor y complicidad. El exmarido de Anabel Pantoja se muestra feliz como jamás antes: "Nunca he sentido un amor tan fuerte", confiesa comparando inevitablemente lo que sentía por su exmujer con lo que su actual pareja le hace vibrar.

Conocer a Marina en 'Pesadilla en el Paraíso' le ha cambiado la vida. Ambos declaran al unísono que, a pesar de que lo que sintieron en el concurso fuera tan fuerte, contuvieron su lujuria dentro del programa: "No tuvimos sexo en el reality por respeto a nuestras familias”. Una afirmación que va a levantar ampollas, muchos lo considerarán un zasca a Anabel Pantoja y a su ya mítico encuentro erótico con Yulen Pereira en la pasada edición de 'Supervivientes'.

PORTADA 3690 Omar Sánchez y Marina Ruiz

Este miércoles, Omar Sánchez y Marina Ruiz, enamoradísimos, protagonizan la portada de Lecturas

Marina se derrite con Omar, él a su vez la contempla con una sonrisa complice antes de besarla. Ambos están deseando quedarse a solas, pero antes nos abren su corazón en una extensa entrevista en la que la andaluza de adopción defiende a su amor con uñas dientes. "¿Omar era muy bueno antes cuando estaba con Anabel y muy malo ahora que no está con ella?”, ironiza Marina. Tienen planes de futuro y van a sorprender a muchos, Omar se plantea dejar su vida en Canarias por amor.