Omar Sánchez ya surca la vida con su nueva novia, Marina Ruiz, y esta semana nos la presenta emocionado. Nos miran enamorados y cómplices desde la portada de Lecturas y protagonizan su primer posado como novios. El maravilloso reportaje exclusivo que nos han concedido rezuma pasión, las calles de Córdoba han sido testigos de su amor y complicidad. El exmarido de Anabel Pantoja se muestra feliz como jamás antes: "Nunca he sentido un amor tan fuerte", confiesa comparando inevitablemente lo que sentía por su exmujer con lo que su actual pareja le hace vibrar.
Conocer a Marina en 'Pesadilla en el Paraíso' le ha cambiado la vida. Ambos declaran al unísono que, a pesar de que lo que sintieron en el concurso fuera tan fuerte, contuvieron su lujuria dentro del programa: "No tuvimos sexo en el reality por respeto a nuestras familias”. Una afirmación que va a levantar ampollas, muchos lo considerarán un zasca a Anabel Pantoja y a su ya mítico encuentro erótico con Yulen Pereira en la pasada edición de 'Supervivientes'.
Marina se derrite con Omar, él a su vez la contempla con una sonrisa complice antes de besarla. Ambos están deseando quedarse a solas, pero antes nos abren su corazón en una extensa entrevista en la que la andaluza de adopción defiende a su amor con uñas dientes. "¿Omar era muy bueno antes cuando estaba con Anabel y muy malo ahora que no está con ella?”, ironiza Marina. Tienen planes de futuro y van a sorprender a muchos, Omar se plantea dejar su vida en Canarias por amor.