La incomodísima pregunta a la que Harry y Meghan han tenido que hacer frente en su gran noche

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron que hacer frente a una incomodísima pregunta durante la gala de los premios Robert F. Kennedy en Nueva York

MEGHAN Y HARRY

Meghan Markle y el príncipe Harry en la gala Ripple of Hope de la Robert Keneddy Rights Foundation

GTRES

En la misma semana que se va a estrenar su documental, Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) han vivido una de sus grandes noches en Estados Unidos. Haciendo gala de lo unidos que están, los duques de Sussex reaparecieron este pasado lunes 6 de diciembre en Nueva York para la celebración de los Premios Robert F. Kennedy, unos galardones que han reconocido al matrimonio su labor humanitaria contra el racismo en el mundo y que han supuesto un nuevo rifirrafe con el palacio de Buckingham.

Una gran noche en la que Meghan y Harry brillaron con luz propia, pero en los que tuvieron que hacer frente a una incomodísima pregunta. Aunque los duques de Sussex no realizaron ningún tipo de declaraciones y hubo que esperar hasta la gala para escucharlos, los periodistas sí que aprovecharon para interrogarlos cuando pasaron por delante del lugar en el que se encontraban los medios en el photocall.

Entre las preguntas que Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron que escuchar a su entrada a la gala destacó una sobre si estaban “anteponiendo el dinero a la familia”, según han publicado varios medios británicos. Una dura acusación a la que, eso sí, los duques de Sussex no hicieron caso y continuaron su camino haciendo oídos sordos.

Un día para que se estrene su documental

Meghan Markle y el príncipe Harry están haciendo frente a una semana crucial. Después de recibir este galardón en Nueva York, los duques de Sussex encaran ahora el estreno de su documental, ‘Harry y Meghan’, que verá la luz en Netflix este próximo jueves 8 de noviembre. Una docuserie que consta de seis capítulos en los que se repasará cómo ha sido la vida de los duques de Sussex desde que dejaron atrás la familia real británica, hace ahora casi tres años. Eso sí, la plataforma de vídeo bajo demanda va a estrenar esta serie documental en dos tantas, por lo que para ver el desenlace habrá que esperar hasta el próximo 15 de diciembre.

Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron seis meses después de salir de la familia real británica un contrato millonario con Netflix. En abril de 2021 se publicaba que el primer proyecto sería esta serie documental, que en un primer momento iba a girar sobre los Juegos Invictus. No obstante, en él la pareja también va a contar detalles hasta ahora desconocidos de su salida de la familia real británica y de su nueva vida en Estados Unidos, lo que no ha sentado nada bien en el palacio de Buckingham.