Kate Middleton brilla con el vestido joya más impresionante de su armario y tiara de diamantes

Kate Middleton, de rojo, ha acaparado todo el protagonismo en la primera recepción diplomática organizada por Carlos III

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton

Kate Middleto, impresionante, acapara todo el protagonismo de la velada en el Palacio de Buckingham

GTRES

El Palacio de Buckingham se ha engalanado para la ocasión en la noche de este martes con motivo de la celebración de la primera Recepción del Cuerpo Diplomático con Carlos III como Rey. Recién llegados de Estados Unidos, Guillermo y Kate no han querido faltar a la velada que, por cosas del destino, ha coincidido con la reaparición de Meghan y Harry en Nueva York.

El acto así lo requería y tanto Kate Middleton (40 años) como Camilla Parker (75 años) han lucido sus mejores galas. Mientras que la reina consorte optaba por un sobrio diseño negro que daba todo el protagonismo a sus joyas, la princesa de Gales triunfó con un impresionante vestido joya en color rojo. Se trata de un modelo repleto de encaje y paillettes con hombreras marcadas y escote cerrado que se ajustaba a su figura a la perfección. Una pieza impresionante de Jenny Packham, su diseñadora de cabecera.

Kate Middleton

Kate Middleton en la Recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham

GTRES

La princesa coronó su look de gala con la tiara de flores de loto de diamantes y perlas, su favorita, y unos coquetos pendientes de brillantes de Isabel II. Un gesto que ha sido tomado como un bonito homenaje a la fallecida monarca. Además, Kate se colocó la banda de la Real Orden Victoriana, distinción que le otorgó Isabel II en 2019.

Kate se ha convertido por méritos propios en una pieza clave para la monarquía británica y este martes lo volvió a confirmar. La mujer del príncipe Guillermo hizo gala de su simpatía durante toda la velada en la que no mentimos si confirmamos que se convirtió en la mejor vestida de la fiesta.

Eclipsa a Meghan Markle a 5.500 km de distancia

El destino ha querido que Kate Middleton y Meghan Markle hayan protagonizado un duelo de estilo a más de 5.500 kilómetros de distancia. La duquesa de Sussex reaparecía de la mano del príncipe Harry en Nueva York con motivo de la celebración de los Premios Robert F. Kennedy, galardones que han reconocido al matrimonio por su labor humanitaria contra el racismo en el mundo.

Meghan Markle

Meghan Markle en Nueva York ajena a la polémica por el documental

GTRES

Después de ver el despliegue de estilo y joyería de Kate Middleton era difícil hacerle sombra, pero Meghan lo ha intentado. La duquesa de Sussex, fiel a su estilo, acaparaba buena parte del protagonismo de la velada con un impecable vestido blanco con un favorecedor escote bardot. Ajena a todo el revuelo que se ha creado entorno al inminente estreno del documental, Meghan estaba radiante y no dejó de sonreír ni un instante.