Copiar el último look de Kate Middleton es posible: su vestidazo verde se puede alquilar por muy poco

Kate Middleton lució un espectacular vestido largo de un vibrante color verde durante la gala de los premios que se puede alquilar por mucho menos de su precio original

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton

Kate Middleton, impresionante en los Premios Earthshot en Boston

GTRES

Kate Middleton ha vivido una semana de lo más apasionante y complicada de la que ha conseguido salir airosa. Junto con el príncipe Guillermo, la princesa de Gales puso rumbo el pasado miércoles hasta Estados Unidos para presidir en Boston el pasado viernes 2 de diciembre la entrega de los Premios Earthshot, unos galardones que creó el propio nieto de Isabel II con el objetivo de homenajear a todas aquellas personas que trabajan a favor del medioambiente. Una gala muy especial en la que sorprendió con un vestido largo de un vibrante color verde, cintura entallada, escote Bardot y sugerente abertura trasera de la firma Solace London.

Un vestido que llamó mucho la atención no solo por lo bonito que es, sino porque se trataba de un diseño alquilado con el que Kate Middleton apostaba por la moda sostenible y que ya está disponible para todo el que lo quiera lucir.

Kate Middleton
Cordon Press

En concreto, la princesa de Gales optó por alquilarlo a la plataforma británica Hurr Collective, que sigue teniendo esta pieza disponible en su página web en un gran rango de tallas. Por ello, cualquiera puede copiar el estilismo de Kate Middleton y alquilar este vestido por un precio que oscila entre los casi 86 y 224,6 euros, frente a los 405 euros que costaba el diseño original.

Eso sí, pese a que el vestido está al alcance de todo el mundo, Kate Middleton lo combinó con un espectacular collar de diamantes y esmeraldas que forma parte de la colección privada de la casa real británica y que la princesa Diana de Gales lució en numerosas ocasiones, por lo que se trata de un nuevo y claro homenaje de la princesa de Gales a su suegra. Finalmente, acompañó este espectacular chofer con unos pendientes de esmeraldas y su anillo de compromiso.

Su maleta en Boston

Este espectacular vestido ha sido la pieza que más ha acaparado la atención del viaje de Kate Middleton a Boston, pero no la única. En total, la princesa de Gales ha lucido siete estilismos muy aplaudidos, en los que ha mostrado su lado más sofisticado y comprometido. En especial, la mujer del príncipe Guillermo ha optado por trajes de chaquetas, como el azul noche de Alexander McQueen que llevó a su llegada a Estados Unidos, o el púrpura del mismo diseñador con el que visitó Greentown Labs.

Además, también sorprendió con un abrigo de Alexander McQueen y falda y top de Gabriela Hearst para su visita al puerto de Boston, un vestido personalizado de Emilia Wickstead para una visita al Center on the Developing Child de la Universidad de Harvard o un conjunto esmeralda formado por un abrigo de Alexander McQueen sobre un vestido de tartán de Burberry para visitar el Speaker's Corner del Ayuntamiento de Boston en honor a los premios.