A la hora de hablar de la rutina de belleza, no sería de extrañar que hayas escuchado hablar del retinol vegetal. Cada vez son más los productos para el cuidado de la piel que incorporan este activo que combate los signos del envejecimiento y mejora las arrugas profundas, las líneas de expresión, las manchas y las marcas,sin los efectos secundarios del retinol sintético como pueden ser irritación, sensibilidad o fotosensibilidad. ¿Cómo conseguirlo? Ahora hay una forma muy efectiva de evitar por completo estas consecuencias sin renunciar a los resultados.
Hemos descubierto una alternativa al retinol que tiene los mismos resultados y propiedades, pero sin esos efectos secundarios tan agresivos para la piel. Se trata de Gold Drops de Farma Dorsch, un aceite facial multifunción con efecto retinol-like apto para todo tipo de pieles y con el que la piel va a lucir luminosa, firme, hidratada y joven. Pero además es el aceite que estaban esperando las pieles mixtas y grasas porque es el único de tacto seco, sin siliconas y con acción seborreguladora.
¿Cómo consigue esto el aceite Gold Drops de Farma Dorsch?
Te estarás preguntando cómo consigue este aceite facial los mismos resultados que los productos con retinol pero sin esos efectos tan incómodos. Pues bien, Gold Drops consigue ese efecto retinol-like gracias a su innovadora y exclusiva fórmula con retinol vegetal a base de un ingrediente fundamental, la bidens pilosa, una planta originaria de Brasil. Este es el activo vegetal que imita los efectos del retinol para obtener todos y cada uno de sus beneficios pero sin producir reacciones.
Además, está reforzado con moléculas bioactivas de olivo rico en omegas que reparan la piel, y con ácido maslínico, que aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, encargados de dar firmeza y elasticidad a la piel. También cuenta con vitamina E natural, la gran aliada para decir adiós a las pequeñas arrugas y líneas de expresión, y con romero, que repara y protege la piel de agresiones como el sol, la polución y la luz azul.
La eficacia de Gold Drops está demostrada mediante test dermatológicos y sus resultados no dejan lugar a dudas: 95% de reducción de arrugas, manchas y tamaño de los poros, 100% piel más hidratada, uniforme, firme y elástica, 90% acción seborreguladora y 100% más luminosidad*.
Cuándo y cómo se aplica el aceite facial Gold Drops
Otra de las virtudes del aceite Gold Drops es que resulta súper fácil de incorporar en la rutina de belleza. Este aceite facial que viene en formato tipo gotero, lo tienes que aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, y puedes hacerlo antes de ponerte tu crema habitual o mezclándolo con ella. Lo ideal es que lo hagas realizando un suave masaje en rostro cuello y escote. ¡Y listo! En muy pocos días empezarás a ver los resultados. Tu piel lucirá mejor que nunca y sin ninguno de los efectos secundarios causados por el retinol sintético. Además, al contrario que los cosméticos con retinol, este aceite lo puedes utilizar incluso en verano y no está contraindicado durante el embarazo.
Gold Drops, un aceite testado dermatológicamente
Desde los laboratorios dermatológicos españoles Farma Dorsch cuentan con más de cuarenta años de experiencia en el sector farmacéutico, y testan cada uno de sus productos dermatológicamente. En el caso de Gold Drops, ha demostrado un 95% de reducción de arrugas y de otras imperfecciones, con ese resultado tan perseguido de tener la piel luminosa, firme e hidratada. Además, son responsables con el medioambiente porque utilizan ingredientes naturales y sostenibles desde el principio, y en sus procesos de producción utilizan energías limpias y renovables, y embalajes reciclables y cartones certificados. Así que con productos como Gold Drops, además de cuidar tu piel, contribuyes también a cuidar del planeta.
*Test de uso bajo control dermatológico en 20 voluntarios durante 28 días.