Gustavo González nació en la Comunidad Valenciana en 1965 siendo el octavo de nueve hermanos y actualmente reside en Barcelona. Es un periodista y paparazzi español centrado en la prensa del corazón.
Tras estudiar periodismo, pasó una etapa como corresponsal en Estados Unidos para una revista de la prensa del corazón. Al volver a España, fundó su propia agencia y empezó a trabajar en televisión en 1998. Primero, en 'Tómbola', de Canal 9 para la Comunidad Valenciana. Posteriormente, fue fichado por Telecinco para participar como colaborador en 'Día a día'. Durante cuatro años trabaja en Telecinco, a caballo entre diversos programas, y en Radio Vetusta, hasta la cancelación de esta en 2008.
Su popularidad llega en 2003, cuando se traslada a Antena 3. Para esta cadena empieza a colaborar en '¿Dónde estás corazón?', dirigido por Jaime Cantizano hasta el 2011. En 2012 vuelve a Telecinco, donde empieza a colaborar con el programa estrella de la cadena, 'Sálvame diario'.
Aunque siempre ha sido muy receloso sobre su vida privada y se conocen pocos detalles, en la Navidad de 2017 se convierte en el centro de la polémica: sale a la luz su relación con María Lapiedra. A pesar de estar ambos casados (él durante más de 30 años), se destapa que la relación se había mantenido durante 8 años. Actualmente, la pareja se ha lucrado de la situación y se han asegurado una silla de colaboradores en Sálvame. En 2019 su ex mujer, Toñi, se pronuncia por primera vez sobre el tema de la separación y dice estar muy feliz, a pesar de que María Lapiedra publicó su perfil de Instagram, desvelando así su anonimato. Cosa que tampoco le agradó a Gustavo.
Gustavo González ha expresado en más de una ocasión que el morbo que ha creado la tele de su relación le incomoda. Se ha trasladado a vivir con María y ya no esconden su amor, pero sigue siendo celoso en cuanto a detalles de su vida íntima.
María estaba embarazada de Gustavo de mes y medio pero sufrió un aborto el pasado mes de junio de 2019. Ambos están pasando un periodo de tiempo muy triste ya que Gustavo en varias ocasiones había declarado que le hacía mucha ilusión formar una familia junto a María y tener un hijo juntos.