Habían asegurado que su relación había terminado. María Lapiedra confesaba en exclusiva para 'Lecturas' que había roto con Gustavo González. Una noticia que suponía un enorme bombazo pero que escondía también un gran secreto. Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, la pareja decidió pasar un fin de semana juntos en Zurich, acompañados de las hijas de María...
María Lapiedra y Gustavo González son la pura representación del clásico ‘ni contigo ni sin ti’. Tras anunciar a bombo y platillo su dramática ruptura, Lecturas ha sabido que, lejos de haber puesto punto final a su relación, la llama de la pareja sigue tan viva como el primer día.
Amor y carnaval
Mientras les llueven las acusaciones de montaje por parte de los compañeros de programa de Gustavo, el fotógrafo y su chica se han escapado en secreto un fin de semana a Zurich. Y no han ido solos. Les han acampañado las dos hijas de María, lo que probaría que este viaje no se trata de una reconciliación romántica, sino que la pareja continúa con su vida familiar como hasta hace pocas semanas. En Zurich vive una gran amiga de María, a la que conoce desde los tiempos de su infancia en Mollerussa (Lleida). Allí todos disfrutaron del carnaval, y las niñas no fueron las únicas que se lo pasaron en grande. María dio una imagen muy diferente a la de días atrás cuando, con muestras de dolor, confirmaba que la relación estaba rota, que se sentía “humillada” por Gustavo e incluso ponía en duda que su novio le hubiera sido fiel durante su relación.
Por Eva Baena