Estefanía Carbajo se ha convirtió en la sensación televisiva del arranque del 2020 a consecuencia del morboso triángulo amoroso que protagonizó en 'La isla de las tentaciones' tras haberle sido infiel a Christofer con Rubén, su tentación en República Dominicana. Fani y Christofer se convirtieron en los concursantes más polémicos del formato y los escándalos no han dejado de suceder. Tanto, que ahora se han embarcado en 'La última tentación', la secuela del reality, una nueva oportunidad para poner a prueba su amor tras tantas idas y venidas. Además, tendrá la oportunidad de saldar sus cuentas pendientes con el resto de participantes.
Aunque han roto y se han reconciliado en innumerables ocasiones, Fani tiene claro que quiere seguir apostando por su relación con Christofer y, desde que saltara a la fama gracias a la primera temporada de 'La isla de las tentaciones', su trayectoria profesional en televisión ha crecido como la espuma: también ha participado en 'Supervivientes 2020', 'La Casa Fuerte'
Fani, tal y como confesó en exclusiva para Lecturas, "no se va a perdona lo que le ha hecho a Christofer" y la idea de convertirse en marido y mujer ronda su cabeza.