Fani se sincera sobre su tormentoso pasado marcado por la drogas: "Destruye a las familias"

Si hay algo que a Fani le ha marcado de por vida, ha sido la adicción de su madre a las drogas. La concursante de 'La última tentación' ha vivido un auténtico infierno y no quiere volver a pasar por lo mismo. Además, ha vuelto a aclarar que ella jamás ha tomado ningún tipo de sustancia

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

fani
Mtmad

Fani se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de La última edición. Su relación sentimental con Christofer vuelve a estar en la cuerda floja por culpa de Julián. Fani ha caído en la tentación (otra vez) y un tórrido beso ha puesto en jaque su noviazgo de casi diez años... Pero, sin embargo, Fani se ha hecho viral no por su desliz con Julián en la piscina de Villa Playa sino por una imagen que ha corrido como la pólvora en redes sociales y que han vuelto a poner de manifiesto su mayor pesadilla: las drogas.

Tal y como se puede ver en la imagen que varios usuarios de Twitter han compartido, aparece un plato naranja con una misteriosa sustancia encima. Rápidamente, Fani se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas y ha tenido que hablar públicamente para negar todos los rumores que han ido surgiendo a lo largo de estas semanas: "No me drogo", ha gritado a los cuatro vientos asegurando que lo que han visto los telespectadores es un simple cenicero de incienso.

De esta manera, Fani se ha enfrentado otra vez a los fantasmas del pasado y ha dado detalles de cómo la droga rompió por completo su familia: "No me drogo y nunca me he drogado. Me afecta mucho que me digan estas cosas, me pongo muy nerviosa. ¿Hasta qué punto os creéis las mentiras que salen por ahí? Sé lo que es la droga. Sé el daño que hace. Sé como destruye a las personas y las familias. Sé cómo mis hermanas y yo fuimos abandonadas por mi madre por el tema de las drogas. ¿Os pensáis que le voy a hacer lo mismo a mi hijo?", ha estallado a través de Mtmad sin poder contener el llanto.

Fani ha sufrido mucho por este tema, algo que ha quedado patente en cada aparición pública que ha hecho a lo largo de estos años. La exconcursante de la primera edición de La isla de las tentaciones está completamente volcada en la educación de su hijo adolescente y nunca haría nada que pudiera perjudicarle.

"Vale ya de criticar sin saber. No lo veo ni justo ni necesario. Vale que yo no soy una santa, pero la mitad de los que me criticáis tampoco. Y los que decís que si me drogo, miraos a un espejo, o a vuestros colegas, cuando salís de fiesta. Vale ya. Podéis decir lo que queráis, pero que soy una mala madre, o que tengo abandonado a mi hijo o que qué pensará ese niño de su madre... Por ahí no voy a pasar", ha rematado muy afectada por la situación.

fani

Fani vuelve a sincerarse sobre su pasado.

Mtmad