La situación en ‘Supervivientes 2025’ está que arde y en esta ocasión nada tienen que ver los rayos de sol de las playas hondureñas. Con el paso de los días la convivencia comienza a causar estragos entre los concursantes y las rencillas comienzan a salir a flote. Por ello, la organización del reality ha querido inaugurar el ‘Puente de la Concordia’, un lugar en el que poder resolver las diferencias y llegar a un entendimiento. Makoke y Laura Cuevas han sido las primeras en inaugurarlo aunque su final no ha sido el esperado.
Al inicio de la gala el presentador ya advertía que iba a ocurrir algo especial. “Esta noche te vas a enfrentar a un acontecimiento inédito y te va a tocar a ti. Súbete a la barca. Confía en mí, ya verás como te destensas”, decía Carlos Sobera a Makoke que se ponía muy nerviosa. Después ha conectado con la playa nuevamente y ha pedido lo mismo a Laura para que así puedan estrenar este lugar por el que acabarán pasando la gran mayoría de ellos en las próximas entregas del programa.
Carlos Sobera frena en seco a Makoke y Laura Cuevas tras su tenso enfrentamiento en ‘Supervivientes 2025’
Las dos parecían llevarse bien. Sin embargo, en la gala del pasado domingo hubo un acontecimiento que marcó la gala. Se trata de la acusación que en primera instancia hizo Joshua Velázquez sobre la ex de Kiko Matamoros. El diseñador declaraba que había conseguido colar comida, ya que así se lo había comunicado Cuevas. Por ello, la hija del mayoral de Isabel Pantoja contaba la versión que le había dado la colaboradora sobre el modo en que hizo trampas.
Sin embargo, la malagueña negaba haberse saltado las normas y no haber podido introducir esas barritas energéticas de las que acusaban. Por tanto, la guerra estaba abierta. Las dos iban teniendo que pasar por diferentes escalones para poder hablar de sus diferencias y ver si llegaban a un entendimiento. El primer escalón ha sido el de las trampas, el principal motivo de este enfrentamiento entre las participantes.
Telecinco
Las dos han comenzado a elevar el tono de voz, echándose cosas en cara mutuamente. “Tú el viernes estabas ofreciéndome tu falso hombro”, expresaba Makoke. “Falsa tú”, replicaba Cuevas. “Falsa de qué”, contestaba la malagueña. Este cruce de acusaciones ha sido frenado por el presentador. “Escuchadme. Solo os pido una cosa que os dejéis hablar la una a la otra”, exponía Carlos Sobera firmemente.
El inesperado final de Makoke y Laura Cuevas en el ‘Puente de la Concordia’ en ‘Supervivientes 2025’
Tras este momento el presentador les ha pedido que pasen al siguiente escalón, el de falsa. “Creo que es la persona más falsa del mundo que te juntas al sol que más calienta. Cuando dices esa mentira el domingo, eres una mentirosa compulsiva”, exponía Makoke. “Yo creía que empezábamos a ser amigas y cuando vi cómo navegabas de Escassi de esa manera me alejé”, replicaba Cuevas sobre las palabras que había dicho de su compañero.
Telecinco
“Ella dijo que yo era el hombro en el que se apoyaba, he dormido a su lado. El fin de semana que yo estoy mal y el domingo a mediodía te ofrezco un banquete en mi casa si yo salía antes y por la noche me hace esto. Ella ha decidido que me voy a unir al equipo grande y así no salgo nominada”, matizaba la ex de Matamoros. “Estás retraída y maquinando”, apostillaba su compañera.
El siguiente escalón era el que se titulaba papelón, ya que las dos se habían acusado mutuamente de ello. Ambas han comenzado una discusión sobre el papel que están haciendo en los Cayos Cochinos sin llegar a un entendimiento. El último escalón era el de los bandos. “Dos bandos no hay en absoluto. Ya hemos hablado y tuve las palabras que tenía que decir. No hay ningún bando ya”, concluía la malagueña.
Telecinco
Sin embargo, ha llegado el momento de conocer la decisión final que han tomado. “Yo permanezco aquí donde estoy, no tengo ninguna gana de tener amigas como ella. Una persona que en cuestión de horas te mete la puñalada más grande, jugando con lo que tú le has contado en tu intimidad...me parece que en la vida hay que tener unos códigos. Traicionada no. Yo he trabajado en ‘Así es la vida’ y me vinieron muchísimas informaciones de Escassi. Yo digo a mí me han contado esto y esto pero quiero empezar de cero. Yo quiero conocer a Escassi desde cero. Se lo comento a ella y se lo suelta”, revelaba Makoke.
Pero Cuevas ha querido dar la réplica. “No he dicho que la quiera mucho. He dicho que se estaba convirtiendo en mi máximo apoyo. No me ha contado un episodio de Escassi, me ha contado muchos. Desde el momento que la nominan me echo un paso atrás porque no me gusta la manera de navegar en la vida”, concluía Cuevas. De este modo, ninguna de las dos acaban dándose ese abrazo que es el motivo de realizar este famoso puente.