La vida de lujos de Fani Carbajo tras 'La isla de las tentaciones': ¿Se ha gastado medio millón de euros?

Fani Carbajo ha negado con rotundidad que haya ganado 500.000 euros desde su polémico estreno en 'La isla de las tentaciones' en 2019

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Fani Carbajo
Instagram @fanicarbaj

No hay nadie que no recuerde ese desgarrador "¡Estefaníiiaaaaaaaa!" de Christofer queriendo cruzar el océano. Historia de la televisión dicen muchos. Desde entonces han pasado dos años, dos intensos años en los que la vida de Fani Carbajo ha sufrido un cambio radical. Una popularidad a la que ha sabido sacarle la máxima rentabilidad y es que muchos aseguran que la madrileña habría llegado a ganas más de medio millón de euros, una cantidad indecente de dinero que habría malgastado en una vida repleta de lujos. ¿Qué tiene que decir la protagonista al respecto?

Poco queda de esa joven que pasó estrecheces económicas durante su juventud, ahora Fani Carbajo disfruta de la vida con la que siempre ha soñado. Con el final de 'La última tentación', la joven ha visitado el plató de 'Sálvame' para aclarar todo lo referente a su situación económica. Ni está arruinada ni ha ganado 500.000 euros. "Vivo como una persona normal y corriente", le confesaba a Carlota Corredera.

Fani Carbajo

Fani Carbajo visita 'Sálvame'

Mediaset

Fani ha recordado que lo ha pasado tan mal en su pasado que "por eso no me gasto el dinero en chorradas" aunque a su vez confiesa que se da algún que otro capricho: "Intento es tener una vida buena". Pero, ¿tiene deudas?. La respuesta es NO. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado claro que está al día de todos los pagos: "No debo nada", sentenciaba a la vez que puntualizaba que no está en centro de mira de la Agencia Tributaria.

Harta de todo lo que se ha dicho, Fani no ha dudado en exponer públicamente que no ha podido comprarse una casa y vive de alquiler en una casa por la que paga 1.000 euros mensuales. Además, se ha comprado un coche de segunda mano por 24.000 euros y los retoques estéticos fueron a cambio de publicidad. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Fani se ha animado a montar un local de copas en el que ha invertido parte del capital que ha ganado a lo largo de los últimos años.