‘La Manada’, Corinna Larsen destapa el grupo de WhatsApp en el que el rey Juan Carlos gestó su traición junto a sus exmaridos y sus hijos

Corinna Larsen ha hablado del lado más oscuro del rey Juan Carlos. Una faceta completamente desconocida en la que le acusa de manipular a sus hijos en su contra

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 8 de diciembre de 2022, 07:07

Volver

El podcast 'Corinna y el Rey' ha entrado en la etapa más oscura de la relación de Corinna Larsen (58 años) y el rey Juan Carlos (84 años). Corría el año 2014 cuando la abogada alemana empezó a ver un cambio en su actitud y decidió dar por finalizado su romance al comprobar que el rey emérito tenía otras relaciones amorosas a sus espaldas y que quería acceso a los 65 millones de euros que le regalo con anterioridad. A partir de entonces empezó lo que para la comisionista ha sido un absoluto infierno, hasta el punto de plantearse la muerte.

En el último episodio, Corinna habla de cómo fue apartada de sus amigos, además de "amenazada, perseguida e intimidada". Según su versión, Juan Carlos consiguió que perdiera toda su reputación y su trabajo, a lo que se sumaba lo que la prensa decía de ella. "Una estrategia de propaganda a gran escala" para que quedase como "la mala" a los ojos del mundo. Lo que no esperaba la alemana es que el rey gestara un grupo de WhatsApp con sus exmaridos y sus hijos con el único objetivo de ponerlos en su contra.

Siempre según su versión, si algo no esperaba del hombre del que en algún momento estuvo enamorada es que manipulara a lo que más quería, sus hijos. La abogada recuerda como de un día a otro empieza a notar que su hijo Alexander la llama mentirosa y tiene actitudes muy desagradables con ella. Es ahí cuando descubre un controvertido chat bajo el nombre de 'The Pride' (La Manada) donde Juan Carlos habla animadamente con sus exmaridos y sus dos hijos. "Como una manada de leones", explica ella.

La justicia británica da inmunidad al rey Juan Carlos

El Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales ha concedido una victoria parcial a Juan Carlos I en el polémico juicio que le enfrenta contra Corinna Larsen después de que la comisionista le acusara de acoso. Los jueces consideran que los actos de los que se le acusa sucedieron en los años previos a su abdicación por lo que goza así de inmunidad como monarca y no pueden ser juzgados.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace