Pablo Motos (58 años) ha recibido en ‘El Hormiguero’a Miguel Bernardeau (27 años) y han compartido una distendida charla sobre los nuevos proyectos del actor, sobre algunas de sus aficiones, sobre un incidente que el intérprete sufrió y por el que casi se muere… Pero ha habido un instante de su entrevista en el que ha sido el presentador del programa de Antena 3 el que se ha convertido en el protagonista. La razón, que al volver de una de las pausas publicitarias, Pablo no ha aparecido en pantalla.
Pablo Motos ha tardado unos segundos en volver a la mesa y en continuar con su entrevista a Miguel Bernardeau en ‘El Hormiguero’. Además, lo ha hecho sin la americana con la que siempre presenta el programa. Antes de seguir con su conversación con el actor, ha querido hacer un breve parón para contar qué le ha pasado realmente para haber llegado algo más tarde a su puesto. Un contratiempo de salud ha sido la razón por la que ha tenido que salir un rato del plató.
¿Por qué Pablo Motos ha abandonado ‘El Hormiguero’ en pleno directo?
Tal y como ha contado "me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien. Me ha dado una bajada de azúcar o algo así. Me habéis puesto Coca-Cola. Qué bien. Perdón”. Con estas palabras, Pablo Motos ha revelado que una bajada de azúcar le ha hecho sentirse indispuesto y que por eso ha vuelto de esta forma a la mesa de ‘El Hormiguero’. Al mismo tiempo, ha asegurado que ya se había recuperado y a partir de ahí ha continuado con el programa con total normalidad.
El momento ha sido de lo más comentado en redes sociales. A los seguidores del programa les ha resultado muy raro no ver al presentador en pantalla, algo que no suele pasar, y X (antiguo Twitter) se ha llenado de comentarios al respecto. De hecho, a lo largo de la historia del programa, las ausencias de Pablo Motos han sido muy pocas. Las más sonadas, cuando Nuria Roca tuvo que sustituirle en plena pandemia. Pero nada más.
Sofía Vergara habla de la entrevista de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
La de su bajada de azúcar en pleno directo de ‘El Hormiguero’ no ha sido la única razón por la que Pablo Motos ha sido noticia en las últimas horas. La entrevista que hace unos días le hizo a Sofía Vergara (51 años) en el programa de Antena 3, ha vuelto a ser noticia porque la actriz se ha pronunciado al respecto. Después de días de revuelo en los que no han faltado los comentarios sobre cómo ella le dio un repaso al presentador respondiendo a sus preguntas con distintos zascas, ahora ha sido la intérprete la que ha querido aclarar su postura al respecto.
Sofía Vergara ha querido zanjar todo tipo de rumores sobre su supuesto mal rollo con el presentador. Todo lo contrario. La actriz ha querido dejar claro que todo lo hizo desde el humor y que a Pablo Motos le tiene cariño. “La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron para que sea chistoso métete con él. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos. Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”, han sido algunas de las palabras que ha compartido para intentar dejar atrás una de las entrevistas más comentadas de los últimos tiempos por lo incómoda que resultó.