Esta semana volvió a nuestras pantallas el programa ‘El Hormiguero’. El pasado lunes el famoso formato retomaba su emisión tras el parón de Navidad con una invitada de excepción, la actriz Sofía Vergara (51 años). Pablo Motos (58 años) se sentaba en su mesa dispuesto a tener una entrevista más, pero nada más lejos de la realidad. La actriz colombiana no estaba dispuesta a aceptar ni un solo comentario fuera de lugar por parte del presentador, no dudando en responderle a todas sus frases. Esto dio pie a una entrevista viral y una de las más comentadas en España esta semana, pero la cosa no acaba aquí, y es que multitud de medios internacionales se han hecho eco del rifirrafe entre la actriz y el presentador.
La prensa internacional comenta el paso de Sofía por ‘El Hormiguero’
Medios tan famosos como Metro, Pop Base, New York post, Us Weekly, The Independent o Entertainment Tonight han comentado estos días la incomoda entrevista a la que tuvo que hacer frente la actriz de ‘Modern Family’. Este último medio apuntaba que Pablo Motos eligió mal al intentar meterse con la actriz. Por su parte, Page Six comentaba que Sofía había “destripado” al presentador por burlarse de su acento, apuntando que Motos estaba ocultando su hartazgo con una sonrisa, ya que se le veía bastante incómodo con la actitud de la invitada. En el programa argentino, 'Duro de domar', que la cadena C5N emite en prime time, también comentaron el paso de Vergara por nuestro país, donde comentaron “Muy bien puestos los puntos en El Hormiguero de España". Buzzfeed también afirmó que “la entrevista no fue bien” para el presentador, mientras que Daily mail escribía que Sofía Vergara había ido "a la yugular”.
¿Qué ocurrió en la entrevista?
Sofía Vergara acudió al programa para presentar su nueva serie, ‘Griselda’, un programa de seis episodios centrado en narcotraficante del mismo nombre que operó en Miami desde finales de los años 70 y que podremos ver a través de Netflix. La actriz empezó contestando sin problema a todas las preguntas y hablando sobre este interesante personaje al que ha tenido que hacer frente, siendo algo muy diferente a lo que ha hecho anteriormente en su carrera. Pero poco a poco las preguntas fueron siendo menos del agrado de la intérprete, que no dudó en demostrar su malestar. Motos le preguntó si era rubia natural, llegando incluso a burlarse del acento de la actriz hablando inglés. Ante esto, Vergara tuvo la mejor de las respuestas: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú?, ¿Y a los Globos de Oro? ¿Y a los premios del sindicato de actores?”.
Charlize Theron, incómoda en ‘El Hormiguero’
Si nos remontamos un tiempo atrás podremos ver que Vergara no ha sido la única estrella internacional cuyo paso por el programa de Antena 3 no ha sido todo lo bonito que habría querido. Hace tiempo, Charlize Theron aprovechó su estancia en El show de Jimmy Kimmel para comentar lo extraño que fue cuando visitó a Pablo Motos: "Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que 'volvernos locas', pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida", comentaba. "Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso", afirmó la actriz, que aseguró que "no entendía nada".
En 2017, la actriz debía volver a pisar este plató, pero finalmente no lo hizo, pidiendo disculpas al propio Motos a través de Twitter, donde escribió lo siguiente: "Pablo, siento mucho no haber podido estar contigo @El_Hormiguero, ¡pero espero verte la próxima vez que esté en España!",