La vuelta de Navidad ha sido de lo más convulsa para Pablo Motos (58 años). Iniciaba un nuevo año en ‘El Hormiguero’ con una invitada de excepción, Sofía Vergara (51 años). Sin embargo, el cruce de dardos que se lanzaron durante la entrevista no pasó desapercibido y rápidamente dio lugar a muchas habladurías que provocaron que el presentador incluso diese sus explicaciones en su programa. Ahora ha sido la actriz la que se ha manifestado sobre lo sucedido, dejando claro que quiere mucho al valenciano.
Lo que en un principio parecía ser una entrevista más, se convirtió en una mala pasada para Motos. La colombiana no dudó en responder a cada uno de los dardos que le iba lanzando el presentador. Tanto fue así que días después la prensa internacional recogía buena parte de la entrevista atizando al conductor valenciano. Por ello, quiso dar las explicaciones pertinentes para dejar clara su postura con respecto al tema del que tanto se ha hablado y parece seguir continuando.
Sofía Vergara rompe su silencio sobre su entrevista con Pablo Motos
Tras las explicaciones por una de las partes implicadas se esperaban las de la otra parte, en este caso as de la actriz. Estas han llegado con motivo de la promoción que está llevando a cabo con su nueva serie en Netflix, motivo por el cual visitó el plató de Antena 3. La colombiana ha sido preguntada por su reacción a las palabras del presentador. “La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’”, comenzaba diciendo.
De este modo, dejaba claro que todo formaba parte del espectáculo televisivo. “O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, añadía. Nuevamente hacía hincapié en que nada de lo que ocurrió en el estudio de Atresmedia le molestó, puesto que todo estaba consensuado por ambas partes para que la entrevista fuese más jugosa y divertida.
Sin embargo, algunos de los reproches que Motos hizo sobre los latinos no sentaron demasiado bien al otro lado del charco, motivo por el cual también fue preguntada. “Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”, sentenciaba. De esta manera, explica que algunos detalles de la entrevista no estaban tan preparados y que tuvieron su parte de verdad pero a pesar de todo concluye con su adoración por el presentador para zanjar la polémica.
Pablo Motos responde a la polémica con Sofía Vergara
Viendo la repercusión internacional que había tenido su entrevista con la actriz colombiana, el presentador fue preguntado en su programa sobre ello y quiso dar la cara y explicar todo de su propia boca. “Voy a contarlo todo. Debo ser el único en el mundo, porque ha debido ser en el mundo, que no se ha enterado. Os voy a explicar la polémica con Sofía Vergara”, empezaba diciendo antes de dejar clara su postura sobre todo el asunto.
“Vino, conectamos muy bien y yo le digo: 'Vi en una entrevista con Kevin Hart que no le dejabas caminar y que ambos estuvisteis vacilándoos. Tú a él y él a ti. Si pudiéramos hacer como si fuéramos amigos y yo te vacilo y tú me vacilas...'. Y me dijo: 'Claro que sí'”, concluía. De este modo, todo formaba parte de un juego preparado para hacer televisión, algo que la propia actriz también ha confirmado con sus palabras zanjando la polémica.