Tamara Falcó cuenta cómo son los enfados que empañan su relación con Íñigo Onieva en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha preguntado a sus colaboradores cómo son sus enfados con sus parejas. La respuesta de Tamara Falcó ha sorprendido a sus compañeros

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tamara Falcó

El pasado martes, Pablo Motos (58 años) y Chanel Terrero llamaron a un número al azar para preguntarle: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". Respondió correctamente y se llevó una alegría, una que llegaba en el mejor momento. El presentador de 'El Hormiguero' quiso saber qué es lo que estaba haciendo. Él contestó que estaba discutiendo con su mujer. Dos días después, el equipo del programa ha recibido un correo en el que quería aclarar que no estaban discutiendo, solo estaban teniendo una conversación en la que había diferentes puntos de vista.

Tras leer este breve y cómico texto, Pablo Motos ha querido saber cómo son sus enfados con sus parejas. Nuria Roca y Juan del Val han protagonizado un divertido momento en el que los comentarios y las indirectar iban y venían. Tamara Falcó también se ha mojado y ha contado cómo son los suyos con Íñigo Onieva.  

"Cuando estoy enfadada odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar. Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarse", ha contestado la marquesa de Griñón. "Yo puedo estar hasta que se levanta, me abraza y me pregunta: '¿Podemos pasar ya de esto?'. Tardo. Yo puedo pasarme un montón de tiempo", ha añadido.

El motivo de que sus enfados puedan llegar a durar tanto es el siguiente: "En mi cabeza yo soy jueza y decido qué esta bien y qué está mal. Dicto sentencia". "Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que un 98% de las veces", ha comentado entre risas.

Así son las discusiones matrimoniales entre Nuria Roca y Juan del Val

Antes de comenzar el debate, Juan del Val ha querido saber si alguien más tiene una pareja con predisposición a las peleas, con ganas de enfrentarse. Las respuestas han sido negativas. "Yo sé de antemano cuando no hay una discusión, sé si voy a discutir o no. Yo ya tengo el cuerpo predispuesto para una discusión. A veces me levanto y me dice Juan: '¿Estás enfadada?' y le dijo: 'si'", ha contestado. Juan del Val rápidamente buscaba aclarar lo que él percibe de esta situación. "No es que ella se levante de mal humor, en abstracto. Se levanta enfadada conmigo. Me remito a una frase y a una persona de este equipo que es Mary, que me dice: 'Y luego parecía ella la buena'. Las apariencias engañan", ha apuntado el escritor. 

Tamara Falcó vuelve a hablar de su vestido de novia

El vestido de novia de Tamara Falcó fue uno de los temas más comentados de 2023. La marquesa de Griñón tenía sus propios planes, unos que se vieron truncados cuando Sophie et Volià abandonó el proyecto a solo 53 días del enlace. Por suerte, encontró la solución de mano de Carolina Herrera, firma que también confeccionó el segundo vestido de la boda. Tamara tenía exclusividad. "Pero se ve que solo me lo guardaban hasta la boda", ha explicado en la tertulia de 'El Hormiguero' de este jueves.

Tamara Falcó
El Hormiguero

Pablo Motos ha comentado la imagen que se podía ver en pantalla. En ella, se ha podido ver el vestido de la boda de Tamara Falcó en los Premios Emmy. La actriz Annaleigh Ashford ha llevado el estilismo de Carolina Herrera que la Marquesa de Griñón se puso para la cena después de su boda con Iñigo Onieva. Era exactamente el mismo vestido. Lejos de lo que pensaba inicialmente Pablo, esto no ha molestado a Tamara: "Para nada". "Es todo un honor que una actriz de los Emmy lo lleve. Este era mi segundo vestido y  sería en exclusiva para mí hasta que me lo puse", ha explicado.

Juan del Val ha bromeado con la posibilidad de que el que Tamara lució el pasado 8 de julio ya no esté en su armario. Espera que no sea así. "El otro ocupaba mucho y están los dos guardados juntos", ha comentado. Tamara ha aprovechado para contar el guiño secreto que este vestido hacía a su madre, Isabel Preysler: "Mi madre se casó con mi padre, porque era la segunda boda, de este color. Por eso quise que fuera así. El de ella también tenía un lacito".