Kiko Jiménez (34 años) fue expulsado el pasado domingo de ‘Supervivientes 2024’. Fue el jueves cuando la audiencia decidió que no continuara su aventura en el reality de Telecinco, pero el programa le brindó una nueva oportunidad. El novio de Sofía Suescun se batió en duelo con su compañera Blanca Manchón. Se jugaban que uno de los dos regresara al concurso en sustitución de Ángel Cristo Jr. Finalmente, los espectadores decidieron que fuera la deportista la que volviera con sus compañeros y continuara su aventura. Esto implicó que Kiko cogiera su saco y regresara a Madrid. Sin embargo, no ha protagonizado su entrevista en la gala del martes como suelen hacer los expulsados de cada semana.
Lo habitual es que los expulsados de ‘Supervivientes 2024’ hagan aparición en el plató de la gala presentada por Carlos Sobera. A partir de ahí, una vez que hacen la entrevista con el presentador, pueden retomar su rutina y volver a una realidad de la que han estado meses alejados. Pero en el caso de Kiko Jiménez, no será hasta el jueves cuando haga aparición en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Por tanto, tiene que permanecer aislado en el hotel hasta entonces. Pero para que la espera se le haga más amena, desde la organización del programa de Telecinco han hecho una excepción y le han otorgado un privilegio con el que se ha mostrado encantado.
Kiko Jiménez ha conectado en directo con las instalaciones de Mediaset. Desde el hotel en el que se aloja tras su regreso de ‘Supervivientes 2024’, el novio de Sofía Suescun ha aparecido ya ataviado con su ropa de calle y con la buena cara propia de haber comido, haberse dado duchas de agua dulce y haber regresado a Madrid. Durante su conexión, ha valorado de forma muy positiva su experiencia por el concurso y ha recordado algunas de las anécdotas que protagonizó en los Cayos Cochinos. Hasta que el momento se ha visto interrumpido por una sorpresa.
La visita de Maite Galdeano a Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024'
Aunque se supone que los concursantes de ‘Supervivientes’ no pueden tener contacto con sus familiares hasta que realizan la entrevista en el plató, Kiko Jiménez ha recibido la visita de Maite Galdeano. El exconcursante del reality de Telecinco ha podido reencontrarse con su suegra y han dejado un momento impagable. El novio y la madre de Sofía Suescun se han abrazado, él la ha cogido en brazos, se han dedicado palabras muy bonitas… Además, Maite ha llegado con un detallazo para su yerno.
Kiko Jiménez ha cumplido 34 años y de ahí que su suegra haya hecho aparición en el hotel con una tarta. Este 5 de junio el influencer está de celebración y aunque todavía no ha podido retomar su vida normal, desde el programa no han querido que se quede sin un regalo especial. Algo con lo que él se ha mostrado encantado, tanto por el detalle como por la persona que se lo ha entregado. Ahora, tendrá que esperar al jueves para aparecer en plató y después, ya sí, celebrar su nueva cifra como la ocasión lo merece.
Así será el reencuentro entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun tras 'Supervivientes 2024'
A la que todavía no ha visto Kiko Jiménez ha sido a Sofía Suescun. La influencer se encuentra cumpliendo con un compromiso profesional fuera de Madrid. Si a esto se suma que hasta el jueves el influencer tiene que estar aislado, la pareja no podrá reencontrarse hasta entonces. Algo que ella está deseando. Tal y como ha compartido en sus redes sociales, tiene muchas ganas de que llegue el momento de reencontrarse con su novio. Un reencuentro que durará solo unas semanas porque después será ella la que ponga rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes: All Stars’.
Sofía Suescun, concursante de 'Supervivientes: All Stars'
Sofía Suescun regresará a ‘Supervivientes’ unos años después de convertirse en ganadora del programa. Su participación en el reality supone su regreso a Telecinco después de años sin aparecer en la cadena. Un reto que tal y como ella misma comentó durante la visita que le hizo a Kiko Jiménez en Honduras, afronta con muchas ganas. Además, ya sabe que se va a reencontrar con un compañero muy especial. Logan, con quien tuvo una amistad muy estrecha en los Cayos Cochinos, también concursará en el programa de supervivencia, así que todas las miradas estarán puestas en este reencuentro.