El concurso de Mario González (30 años) llegó el pasado jueves a su fin. No obstante, tuvo otra oportunidad de continuar en ‘Supervivientes 2024’ pero finalmente declinó la propuesta de la organización del reality para formar parte de la repesca, plaza que finalmente ha ocupado Laura Matamoros (31 años). Una vez fuera del concurso, ha podido disfrutar de varios momentos tradicionales, como verse delante de un espejo para comprobar lo mucho que ha cambiado su cuerpo, pero también disfrutar de una buena ducha y una comida que sabe a gloria.
La decisión del concursante fue cuanto menos sorprendente, ya que en todo momento había manifestado sus deseos de permanecer en el reality. Sin embargo, con su expulsión ante su novia Claudia Martínez (27 años) decidió querer regresar a España para poder disfrutar de su hijo. No obstante, es una decisión que también tendrá que explicarle a su pareja, ya que el pasado domingo se lo comunicaron a ella y expresó no entender la postura de su novio en ningún momento.
La reacción de Mario González al verse en el espejo
El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha podido disfrutar de uno de esos momentos míticos del programa. Se trata de la primera vez que se ven delante de un espejo, momento en el cual comprueban todo lo que han adelgazado tras vivir varias semanas en condiciones muy distintas a las que están acostumbrados. Antes de poder verse, Mario se mostraba totalmente nervioso.
El ritual del programa ha mostrado ese espejo con una tela delante, la cual se va destapando de abajo hacia arriba. Nada más verse las piernas, el superviviente ha reaccionado de inmediato. “Madre mía, qué nervios”, empezaba a decir mientras se subía la lona. “Madre mía, cómo se me han quedado las piernas”, añadía tras verse. “No tengo una pizca de grasa, mira qué negro”, manifestaba al subir la tela.
El momento en que ha llegado a su cara ha sido de lo más llamativo. González ha podido ver su gran barba. “Parezco un náufrago”, declaraba mientras se tocaba la cara sin dejar de mirarse totalmente sorprendido. Nuevamente ha querido volver a verse de cuerpo entero. “Se me notan todas las costillas”, comentaba mientras se tocaba dicha zona. “No tengo culo”, añadía. Por último, ha querido decir que “esto es lo que hay, así me ha dejado ‘Supervivientes’”.
La primera ducha de Mario González tras ‘Supervivientes 2024’
Como expulsado definitivo también ha podido disfrutar de una ducha de agua dulce, algo que suelen echar bastante de menos todos los participantes. “Madre mía, no me lo puedo creer”, comenzaba diciendo Mario nada más poder ver la ducha, sin ni siquiera adentrarse en ella. “¡Oh dios, qué placer!”, exclamaba nada más abrir el grifo y ver cómo caía el agua al ser conocedor de que iba a adentrarse en ella.
González ha comenzado a dejar que el agua cayese por su cuerpo, echándose jabón y disfrutándolo al máximo. De hecho, mientras concursan en Honduras tienen determinados aspectos de higiene pero no pueden ducharse en condiciones. “Gracias Poseidón”, decía antes de aclararse el cuerpo. “Y el resto ya no lo podéis ver”, decía entre risas mientras echaba la cortina de la ducha para disfrutar de los últimos minutos en intimidad.
La primera comida de Mario González tras ‘Supervivientes 2024’
Sin ningún tipo de dudas, el momento más ansiado por todos los participantes es el que pueden disfrutar de una buena comida. Además, no tienen ningún tipo de tiempo para poder saborearla, algo que están acostumbrados con las diferentes pruebas de recompensas. “Madre mía chaval, madre mía”, exclamaba nada más ver el banquete que tenía delante de él con todo tipo de comida que llevaba deseando durante este mes y medio que lleva aislado. “Gracias. No sé por dónde empezar”, decía sin saber qué comida coger primero.
En cualquier caso, ha tenido clara su decisión y ha optado por comerse primero la hamburguesa. “Comer con tenedor… creía que se me había olvidado pero es que ahora me gusta comer con las manos”, expresaba mientras degustaba uno de los suculentos platos que tenía delante. “Ahora sí que sí, ni repesca ni volver a ‘Supervivientes’”, declaraba de manera contundente. De este modo, recalcaba que había hecho bien en tomar la decisión de no participar en la segunda oportunidad que le brindaba el programa. “La comida, cómo la valoro”, concluía Mario.