A Kiko Jiménez le sale el tiro por la culata con su última ocurrencia en 'Supervivientes 2024'

Kiko Jiménez ha querido "hacer sufrir" a sus compañeros de 'Supervivientes' con una broma que ha revolucionado la playa

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Jiménez
Telecinco

Kiko Jiménez (31 años), que se ha incorporado a sus compañeros de 'Supervivientes' después de estar varias semana en aislado junto a Laura Matamoros, ha hecho una broma que ha revolucionado a todos. La falta de alimentos, el aburrimiento y el tiempo libre han hecho que el novio de Sofía Suescun quiera sembrar el caos. "Han pasado una mañana de terror por lo que ha hecho hablando de la dotación", ha comenzado diciendo Laura Madrueño desde Honduras. 

"Tenemos más comida de la habitual. Nos han puesto pasta, lentejas, arroz, huevos", ha gritado Kiko a sus vecinos de playa, que incrédulos han querido saber más de lo que supuestamente el programa les había otorgado. "¿Qué? ¿Qué tenéis? ¡Enséñamelo!", ha preguntado Aurah Ruiz anonadada. "¡Si hombre, para que me lo quitéis!", ha respondido él con una grandes dotes interpretativas. 

Acercándose a la valla que les separa las playas, Blanca, Aurah y Miri no han parado estar sorprendidas en todo momento cuando Kiko les narraba que "tenían de todo". "Nos han dado un paquete de 30 huevos. Y pasta pasta para hacer en agua. Y un montón de latas, como diez. ¿Vosotros qué tenéis?", ha preguntado él tras restregarlas que tenían muchas más cosas que comer que ellas. "¡No me lo puedo creer! Nosotros como unas cuatro o cinco", ha respondido Ruiz llevándose las manos a la cabeza. "¿Habéis pensado qué vais a comer?", ha dicho Manchón desesperada y con mucha envidia. "Estamos pensando y dándole vueltas", ha expresado Jiménez. 

Y aunque en algún momento han dudado de la veracidad de lo que decía Kiko, las tres se han quedado boquiabiertas cuando el superviviente les ha dicho que no iban a pescar porque "es de pobres". "¡Ale, a pescar y gastar energía. Nosotros a tocarnos los huevos. Nunca mejor dicho porque tenemos 30, es una cosa... Cuando comamos la pasta me vengo aquí y podéis rebañarlo. Venga os dejo que no os quiero volver más locas", ha continuado diciendo Jiménez. "Voy a llorar, somos unos desgraciados", ha expresado muy triste Aurah. "Yo te chupo los dedos", ha relatado una hambrienta Blanca. 

Tras su mentira, Kiko ha acudido a su grupo para revelarles el "trolón" que se había inventado para que sus compañeras sufrieran y para que si preguntaban fueran cómplices y continuaran la bola que había creado. "Están ahí como llorando, es solo por si os preguntan", ha dicho Jiménez sin darse cuenta que Marieta no le ha escuchado. De hecho, ha sido ella la que ha hecho darse cuenta a Gorka que no era verdad. "Estaréis contentos, que tenéis de todo", ha dicho el que fuera concursante de 'El conquistador'. 

Y aunque Marieta, si lo hubiera sabido, podría haber seguido la broma, lo cierto es que ha revelado el engaño contando que pasa hambre porque en esa zona no hay casi cocos y por supuesto confesando que no tenían nada de lo que había dicho Kiko: "¿No tenéis pasta, ni huevos? Serán capullos. ¡A Aurah le han dicho que teníais todo eso!", ha dicho él descubriendo que todo era una broma pesada sobre la comida.