Lo que se vive en las citas del restaurante más famoso de la televisión, muchas veces supera a la ficción. Es el caso del último soltero que ha pasado por ‘First Dates’, Nacho. El repartidor de pizzas y opositor a la Policía Nacional, de 20 años no tenía muy claro si quería "encontrar el amor o alguien para pasar una noche". Sus dudas han hecho que se le atragantara la cita. No sé si conseguirá ir a ‘La Isla de las tentaciones’, su plan B por si lo de opositar no le funciona. Lo que está claro es que su paso por el programa está dando de qué hablar. Nerea, al igual que muchos espectadores, no va a poder olvidar su cita. Ha sido una de las más insólitas hasta el momento en el dating show de Cuatro. Y eso que está acostumbrada a lidiar con la noche por su trabajo en una discoteca.
Al entrar al restaurante de 'First Dates' ha presumido de haber "catado 200 lenguas". Ya se pueden imaginar el resto de la cita. "Soy un escáner. Cuando veo a una tía, le hago la de arriba y abajo, ¿sabes? La verdad es que es una chica atractiva, no vamos a ser tontos", ha dicho Nacho, con una sonrisa de oreja a oreja, al conocer a Nerea. Ella, sin embargo, ha confesado que no se liaría con él "por muchos cubatas que llevase encima".
La conversación durante la cita no fue precisamente muy profunda. "Me encanta la noche, salgo más que el camión de la basura", le ha contado Nacho a su cita, a la que comparaba físicamente con un Madrid-Barcelona. "Está como yo al final, está igualada la cosa", ha añadido ante las cámaras de ‘First Dates’ antes de alardear de "haber estado con un montón de mujeres". "Pero si quitamos los crakos, la cifra baja sensiblemente", le ha dicho al respecto a Nerea, que no daba crédito.
Las impresiones para ella no han sido buenas. La historia ha sido muy diferente para Nacho. El fuerte carácter de la valenciana le ha conquistado: "Eres muy chula por lo que veo. Me estoy quedando flipado, hermano. ¡Qué moza!", le ha dicho antes de invitarla a salir por la noche por la capital española. "De fiesta siempre quiero irme. Madrid está abierto siempre. Si pagas", le ha contestado ella. Fue justo antes de que Nacho soltase otra de las perlitas de la noche: "Yo no voy a pagar. Me pagan. En mi cabeza me gustaría ser gigoló. Llego allí vestido de bombero, sacas la manguera y tiras para adelante, ¿no? Me encantaría. Te pagan, te vas a tu casa. Es lo mejor. Cobrar por tu cuerpo".
Lo peor es que se pensaba que con su actitud acabaría conquistando a su cita. "Ni mi perro está tan salido cuando está en celo", ha dicho Nerea a las cámaras de 'First Dates' sobre el que se definió como un orgulloso "hetero básico". "Soy más guarro que una uña de un mecánico. No tengo gran calibre, pero con lo que tengo hago magia. El primer asalto voy a darlo todo. Soy un tío rápido", ha confesado ane una de las preguntas del programa.
Con este panorama es lógico que ante la pregunta de si volvería a tener una cita con Nacho, Nerea ha sido tajante: "No tendría otra cita porque, como tú bien has dicho, eres un hetero básico y lo has demostrado". No le quitó ni lo más mínimo el sueño al opositor, que cuenta con "una larga lista de espera": “Mañana salgo y me lío con otra".
Para rematar su paso por ‘First Dates’, Nacho se jugó a piedra, papel o tijera el pago de la cuenta. Y eso que tan solo llevaba 20 euros en la cartera. Al final tuvieron que abonar a medias.