Al iniciar el año nuevo, acostumbramos a plantearnos nuevos retos personales con la intención de cambiar nuestros hábitos y sentirnos mucho mejor. Uno de los objetivos más comunes es el de perder peso, aunque ya sabemos que no siempre llega a cumplirse. ¿Quieres, de verdad, alcanzar tu peso saludable?
¡Manos a la obra!
Para que el propósito se convierta en realidad, debemos añadirle firme compromiso y pasar a la acción. El enfoque principal debería ser el de ganar salud (y no únicamente perder kilos). Para asegurar el éxito, que no solo implica la pérdida de peso, pero también el mantenimiento del mismo, es imprescindible el apoyo profesional de un equipo experto, que asegure un seguimiento adecuado y ajustado a las necesidades individuales de cada persona. Además, es importante elegir un método que priorice la incorporación de hábitos saludables y no solo una estrategia que se centre en eliminar el hambre o los kilos rápidamente, pues esto puede ocasionar efectos secundarios y la recuperación de los kilos.
Pronokal
Elige la mejor fórmula
Con una metodología avalada científicamente con más de 35 estudios clínicos, PronoKal® te ofrece toda la ayuda y los recursos necesarios para perder peso de forma rápida, segura y eficaz, con resultados visibles desde la primera semana y manteniendo los resultados logrados a largo plazo.
El Método PronoKal® consigue una pérdida de peso saludable: el 95% de los kilos perdidos corresponde a grasa, que es lo que realmente sobra y perjudica nuestra salud. Basado en la dieta cetogénica muy baja en calorías y baja en grasas, a través de alimentos con proteína de la más alta calidad, es un tratamiento que preserva la masa muscular y te ayuda a adoptar un nuevo estilo de vida más saludable y duradero.