Susana Saborido, pareja de Joaquín Sánchez, reaparece tras toda la polémica para dar un importante mensaje: "Tuve buenas noticias de médicos"

Susana Saborido ha vuelto a redes sociales para realizar un importantísimo anuncio, dejando así atrás toda la polémica generada sobre ella y su marido, Joaquín Sánchez

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Gtres

Susana Saborido ha empezado el año con mal pie. Hace un mes aproximadamente, se convertía en el centro del foco mediático tras salir a la luz unos supuestos mensajes de su marido, Joaquín Sánchez, con Claudia Bavel. Estas conversaciones hacían saltar las alarmas sobre una posible infidelidad por parte del futbolista. "Acabo de llegar al hotel. Iba a tomar algo, pero ya es tarde. Si te apetece una copita me la tomo. Estoy en el hotel colonial", le habría dicho el deportista a la joven.

Por si eso no fuera poco, José, hermano de Susana, aparecía en '¡De Viernes!' para airear los problemas que tenían con ellos y asegurar que Sánchez le habría sido infiel en muchas ocasiones a su pareja. La reacción de la pareja fue rápida y contundente. Por un lado, emitieron un comunicado dejando claro que no iban a permitir que se difundieran mentiras sobre ellos.

Dejaron más que claro que iban a emprender "acciones legales contra todas aquellas personas que han difundido en los diversos medios de comunicación circunstancias atinentes a la vida privada de nuestros representados. En concreto, desde las personas y programa que originaron todas las informaciones en una primera instancia hasta todo aquél que haya contribuido a la extensión y/o reproducción de las mismas", se podía leer en el texto.

Susana Saborido
Instagram @susanayj7

Por otro lado, Susana compartía en sus redes sociales una imagen de ellos dos besándose. "Siempre juntos, mi vida", se podía leer. Una forma de dejar claro que no daba la más mínima importancia a todas las declaraciones sobre ellos. Desde entonces, la pareja no ha hecho más referencia a todo lo sucedido. Aunque hemos podido verles en algún acto o siendo pillados por sorpresa, ni Joaquín ni Susana han hablado del tema. Hasta ahora.

Susana Saborido regresa a las redes

Después de más de un mes de silencio mientras todos hablaban de su relación, Susana Saborido ha reaparecido en redes sociales. La madre de Daniela y Salma ha subido una stories de una imagen suya, con el rostro serio, en la que escribía una reflexión. "Llevaba tiempo sin pasar por aquí, necesitaba tiempo para desconectar y volver a encontrar mi yo", ha expresado. De esta manera, Susana ha reconocido que estas últimas semanas han sido muy complicadas por todo el revuelo generado hacia ella y su familia.

Susana Saborido
Instagram @susanayj7

"Aquí vuelvo con más fuerzas que nunca. Hoy tuve buenas noticias de médicos y doy gracias a Dios por todo", ha terminado. Aunque no ha especificado cuáles han sido esas noticias y si la afectaban directamente a ella o a algún familiar, parece ser que la vida de Saborido vuelve a encauzarse tras la polémica generada.

Justo después de este escrito, Susana ha compartido algunos vídeos de promoción de sus próximas apariciones televisivas en 'El Show de Bertín'. Fue en este programa donde participómientras los mensajes de Claudia Bavel aún eran muy recientes. Saborido intentaba recuperar su normalidad volviendo al trabajo y siendo arropada por sus compañeros a la vez que su hermano José la atacaba en el programa de Santi Acosta.

Concretamente, Susana explicaba cómo había vivido ese viaje por Estados Unidos que hemos podido seguir en 'El Capitán en América'. "Hemos ido a muchísimos sitios. No es fácil pero es espectacular. Me encantó Los Ángeles, Las Vegas... San Francisco es lo que menos me gustó (...) Vi cosas chungas. Me llamaron mucho la atención los sheriff, como en las películas... pero la gente es súper amable, todo el mundo nos ayudaba", explicó.

Susana Saborido
Instagram @susanayj7

Incluso se animó a hablar de su boda con Joaquín en Las Vegas. Un episodio que vio la luz la misma semana que saltaron los rumores de infidelidad. "Me pegué el lote de llorar más grande de toda mi vida. Ese Elvis cantando, mis niñas llorando...", recordaba. Con esta reaparición, Susana ha dejado más que claro que está lista para volver a la vida pública y dejar atrás esta mala racha.

La última reaparición conjunta

Antes de esta reaparición, Joaquín y Susana se dejaron ver juntos. La primera vez fue durante un evento solidario organizado por el Rotary Club Sevilla Corporate, ubicado en los Reales Alcázares de la ciudad. La pareja no quiso dejar de asistir a un acto tan importante para la localidad. Sonrientes y muy elegantes, los dos hicieron caso omiso de las preguntas sobre el estado de su relación.

Mientras que en esta aparición sabían que les estaban grabando, unos días después los volvimos a ver sin que ellos lo planearan. El periodista Javier de Hoyos compartía en su perfil un vídeo de otra persona en el que, al fondo, se veía a Joaquín y Susana paseando juntos. Saborido iba agarrada del brazo de Sánchez y ambos caminaban muy cerca el uno del otro. Una prueba de que su matrimonio no se había visto afectado por las polémicas.