Queramos o no, el paso del tiempo es algo que no podemos evitar, y que acaba viéndose reflejado en nuestra piel. Las células siguen su ciclo natural, renovándose y reparándose, pero notamos que este proceso tan necesario va perdiendo efectividad. Esto hace que empiecen a aparecer esas temidas líneas de expresión y arrugas, entre otros signos de envejecimiento como la irregularidad de color y textura, y la flacidez.
En ese momento empieza a ser importante escoger los cosméticos que ayuden a tratar estos signos de la piel desde el inicio para que esté en las mejores condiciones, y así poder mostrar siempre nuestra mejor versión. Y, uno de los productos antiedad que ayuda a conseguir esos resultados, y del que todo el mundo habla es el sérum concentrado reparador de URESIM.
Se trata de un sérum con triple efecto que reafirma, unifica y renueva la piel. Contiene Bakuchiol (1%), esta sustancia de origen vegetal proviene de las semillas de Babchi, una planta originaria de la India y muy utilizada por la medicina oriental y ayurvédica. Este activo es más conocido por ser llamado Retinol vegetal, está avalado por numerosos estudios científicos que han concluido, que los beneficios son similares a los beneficios del retinol en la piel.
Para completar la fórmula contiene Argireline (3%), péptido de efecto Botox-like que actúa bloqueando la microcontracción de la piel. Y gracias a la Centella asiática (2%) y la Niacinamida (2%), favorece la regeneración celular y protegen de la oxidación y la pérdida de firmeza.
¿Cómo actúa este retinol vegetal en la piel?
Al igual que el otro activo, ambos compuestos inducen de manera similar la expresión de determinados genes que participan en los procesos de reparación de los signos del envejecimiento como son la producción y la inhibición de la degradación de colágeno, angiogénesis y la alteración de la síntesis de melanina.
¿Para qué tipo de piel es este sérum?
Lo mejor de este sérum concentrado es que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y para las embarazadas. Se puede utilizar tanto de día como de noche porque no es fotosensible. Así se convierte en uno de los best seller de la marca y en un cosmético que merece la pena incluir en tu neceser este otoño e invierno.
Comprar