Lourdes Montes y Francisco Rivera, felices e ilusionados, presentan a su hijo Nicolás

Solo dos días después de dar a luz, Lourdes Montes y su bebé han recibido el alta. El matrimonio ha posado ante las cámaras para presentar a su tercer hijo en común

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Francisco Rivera y Lourdes Montes
GTRES

Lourdes Montes (41 años) ha abandonado el hospital de Sevilla donde dio a luz el pasado miércoles, 9 de abril, a su tercer hijo. Lo ha hecho con su bebé en brazos y arropado por su marido, Francisco Rivera (51 años). Inmensamente felices, la pareja ha posado para los fotógrafos allí congregados instantes antes de volver a casa donde les esperaban sus dos hijos mayores: Carmen y Curro, de 10 y 6 años, respectivamente. 

"Todo ha ido muy bien, un parto muy bueno. Todo muy fácil y muy rápido", eran las únicas palabras de Lourdes Montes antes de abandonar el centro médico sevillano en el que, por circunstancias de la vida, está ingresada su hermana Sibi. El recién nacido pesó 3,600 Kg y tal y como asegura el entorno de la pareja es muy parecido a su hermano mayor. 

Después de mucho meditarlo, el matrimonio se decidía por Nicolás, un nombre de origen griego que significa "fuerza, liderazgo y se caracteriza por ser elegante, apasionado y noble". El pequeño ha llegado para ponerle el broche de oro a una historia de amor que ya suma más de 15 años, una familia numerosa a la que también hay que sumar a Tana Rivera, fruto de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes
GTRES

Lourdes ha estado muy pendiente de su bebé en todo momento, aunque lo cierto es que el recién nacido no se ha inmutado y dormía placidamente en los brazos de su mamá. La diseñadora ha cuidado al detalle el posado y vestía a su hijo con un faldón de color blanco repleto de bordados que combinaba con gorrito y camiseta azul de punto. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes
GTRES

Tanto Lourdes como Francisco no ven el momento de ver cómo Carmen y Curro reciben a su hermanito. Y es que tal y como confesó la diseñadora hace unos meses "para mí los hermanos son importantísimos, te enseñan a compartir. Se cuidan mutuamente, se apoyan, también se pelean y luego se perdonan".

El look primaveral de Lourdes Montes en su salida del hospital

Nadie diría que hace solo dos días que Lourdes Montes ha dado a luz. Radiante, la feliz mamá aparecía ante las cámaras con un look total denim de máxima tendencia compuesto por pantalón de corte flare y camisa que contrastaba de una forma muy favorecedora con una gabardina de ante en color naranja. Sin duda, la prenda estrella de su estilismo de mamá todoterrerno. Finalmente, se calzaba con unos cómodos botines de tacón ancho en color negro, un diseño muy versátil y atemporal que combina con todo. 

Lourdes Montes
GTRES

Viendo lo bien que Lourdes se ha recuperado del parto, no sería de extrañar que volvamos a ver a la diseñadora en los próximos días paseando por las calles de Sevilla. Y es que cabe destacar que la Semana Santa ya ha empezado, una celebración muy especial para toda la familia y, en especial, para Francisco Rivera, devoto del Cristo de las Tres Caídas. 

El momento agridulce dos días antes del nacimiento de Nicolás

El nacimiento de Nicolás coincidía con el inesperado ingreso hospitalario de Sibi Montes. La hermana de Lourdes, quien se encuentra embarazada de su primer hijo, sufría una fuerte infección que le llevaba a ser ingresada de urgencia en el hospital. 

Paradógicamente, solo unos días después era Lourdes quien ingresaba en el mismo hospital para dar a luz. "Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto...", escribía Sibi en su perfil de Instagram junto a una imagen con su sobrino.

Sibi Montes
Instagram @sibi.montes

Afortunadamente, la psicóloga ya se encuentra mucho mejor. Eso sí, todavía tendrá que permanecer ingresada unos días más. "Aquí seguimos (...) Estoy mejor, recuperándome...", contaba con cierta resignación junto a una estampa en la que mira al horizonte mientras sostiene al recién nacido en brazos. Una gran alegría en medio del susto por su inesperado bache de salud. 

En poco más de tres meses, Sibi volverá al hospital pero esta vez por una noticia muy alegre: el nacimiento de su primer hijo. Fiel a su discreción, la coach deportiva está llevando su embarazo con prudencia y mesura pero no ve el momento de tener en brazos al que será su primer hijo con Mateo Ibáñez Pacheco.