Olvido Hormigos nació el 16 de febrero de 1971 en Los Yébenes, Toledo. Está casada desde hace más de 25 años con el carpintero toledano Jesús Atahonero y tienen tres hijos en común: Mario (2000), Javier (2002) y Valeria (2014).
Salto a la fama
Olvido fue concejala socialista de la localidad toledana de Los Yébenes entre 2011 y 2013. A principios de ese mismo año, pidió la dimisión a raíz de un incidente con un vídeo íntimo difundido en Internet sin su consentimiento. El vídeo, que no iba dirigido a su marido, se hizo viral y Olvido se convirtió en todo un fenómeno televisivo.
Fue entrevistada en diversos programas como 'Equipo de investigación' en Antena 3, 'El Programa de Ana Rosa' en Telecinco o 'Las mañanas de Cuatro' en Cuatro. Pero su carrera mediática empezó tras su participación en el concurso '¡Mira quién salta!'. Después de su paso por el programa, se convirtió en colaboradora temporal de 'Sálvame Diario', donde presentaba su propia sección llamada 'La caravana del Olvido'.
Durante el verano de 2013 participó en el reality de Telecinco 'Campamento de verano' y ese mismo año fue portada de la revista Interviú. A finales de 2013, fue jurado de la gala 'Chica Interviú' y posó para el calendario anual de la revista.
A finales de 2014, Olvido vuelve a ser noticia debido a una supuesta nueva infidelidad. El 11 de enero de 2015, entra como concursante de la tercera edición del reality de Telecinco 'Gran Hermano VIP', siendo la primera expulsada.
A pesar de su corta estancia en el programa, de 11 días, Olvido fue una de las concursantes más polémicas de la edición debido a sus continuos enfrentamientos con todos los concursantes, y en especial, con Belén Esteban. Los ataques entre la de Yébenes y la princesa del pueblo no cesaron tras el final del programa, conviertiéndose en una habitual de los platós.
Nueva etapa
Tras su paso por el reality por excelencia de la cadena, Olvido se ha convertido en una colaboradora asidua en los programas de Telecinco.
El 18 de junio de 2015 lanzaba su primera novela erótica titulada 'El abrazo infiel'. En junio de 2016, se estrena como asesora del amor en el programa de citas 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero no ha vuelto a ser noticia por su nuevo trabajo sino por el supuesto affaire que mantuvo con el conde Alessandro Lequio. Olvido contó durante una entrevista su aventura con pelos, señales y juguetes sexuales. A finales de 2017, el conde le interpuso una demanda por hablar de sus supuestos encuentros y atentar contra su honor.
En cuanto al plano personal, Olvido Hormigos mantiene una relación curiosa con su marido. La pareja no lo dejó cuando salieron a la luz las infidelidades de ella, sino que reconoció llevar una relación abierta, no tener sexo entre ellos y querer seguir viviendo juntos, pues sus tres hijos y un cariño enorme los unían.
A principios de 2018, Olvido recibió un duro golpe con la repentina muerte de su padre por un ataque de corazón. Su progenitor había sido uno de los pilares fundamentales de su vida.