Melyssa Pinto (32 años) ha vuelto a ocupar titulares tras sincerarse sobre los seis meses que estuvo ingresada en el hospital. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez de esta etapa de su vida, una en la que un problema de salud provocó que un centro médico se convertiese en su casa durante medio año. "Estuve viviendo el hospital seis meses por lo que me pasó en el riñón (por lo que tuvo que ser operada). Aunque no lo parezca, tengo solo dos añitos. Flipo, porque parezco mayor, ¿no? La verdad, que tengo que agradecer tanto como me cuidaron en el hospital de Sant Joan de Déu...", explicaba a sus seguidores, que son más de 1,1 millones.
La influencer es un rostro conocido desde hace tiempo. Conoció a Tom Brusse, con quien participó en 'La isla de las tentaciones', siendo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por allá por 2019. Pese a esto, esta confesión ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores. Melyssa ha recordado esta etapa agridulce, un momento en el que sus padres se esforzaron para tratar de verla feliz. "Mi madre, que estuvo los seis meses allí conmigo, y mi papá, que iba cada día a la Costa Brava a trabajar y venía por la noche a verme", escribía en sus redes sociales.
Esto sucedió cuando Melyssa apenas tenía dos años. Lo ha contado junto a unas imágenes que sus padres tomaron de ella durante su ingreso hospitalario. En esas capturas se puede ver cómo una habitación de hospital se convirtió en su cuarto de juegos. Pese a lo complejo de la situación, ella no perdió la sonrisa.
Melyssa Pinto, alejada de la televisión
Melyssa ha formado parte de algunos de los formatos televisivos más reconocidos, como 'Supervivientes'. Tenía todo para convertirse en la reina de los realities; sin embargo, tenía claro que su ambición era otra. "Mi sueño ha sido dedicarme a la moda. Estando en televisión, vi esa herramienta que tenía delante que eran las redes sociales y decidí darle caña e intentar dar lo mejor de mi para ser una de las fuertes. Que quizá no lo he conseguido todavía, pero estoy trabajando en ello", reflexionaba en el podcast de Druni. A día de hoy, acumula más de un millón de seguidores y su feed está repleto de colaboraciones con marcas de la talla de Guess o Aperol Spritz.
Estaba convencida de que si quería triunfar en las redes sociales, tenía que dar un paso al lado en la televisión. "Para trabajar con ciertas marcas es complicado haber salido en televisión porque te ven como un personaje y yo necesitaba ser Melyssa, no el personaje. Para eso, he tenido que trabajarmelo y que vieran credibilidad en mi trabajo y en lo que yo quería hacer. Eso no ha sido cosa de dos meses. Llevo como tres años trabajando duro para que eso se vea y las marcas crea en mí", añadía.
Muy enamorada de Marco Panosian, su novio
Muchos conocimos a Melyssa de la mano de Tom, pero esa historia es agua pasada. La influencer está ilusionada y enamorada de nuevo. Es habitual ver bonitas instantáneas en sus redes sociales junto a su novio, Marco Panosian (26 años). Es seis años menor que ella, algo que a día de hoy no le supone un problema. "El nivel de madurez también influye. Ya sea porque la persona menor sea más madura o la persona mayor sea un poco menos madura, que creo que es nuestro caso porque yo soy muy madura en muchas cosas, pero en otras pues no", reconoció en sus historias de Instagram.
Melyssa ha confesado que siendo una persona celosa, algo que ocurre debido a sus inseguridades. Pese a esto, trabaja para tener una relación bonita y sana junto a Marco: "Tiene paciencia, me hace sentir la mujer más especial del planeta, me respeta, me quiere y no solo es mi pareja, sino también mi amigo. Cuando alguien es tan perfecto contigo, es imposible no quererle tanto".
Así llegó Melyssa Pinto a la televisión
Melyssa saltó a la fama con su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí se ilusionó con Alberto Santana, de quien fue pretendienta. Se fueron juntos, pero los celos les jugaron una mala pasada. La influencer regresó al dating show como tronista y sintió un flechazo con Tom Brusse. Él llegó como uno de sus pretendientes. Fue al primero que quiso conocer y su extenso e internacional currículum sellaron la jugada.
Los rumores les perseguían, unos que aseguraban que Tom estaba viendo a otras chicas. Ocho meses después viajaron hasta la República Dominicana para participar en 'La isla de las tentaciones'. El círculo más cercano de Melyssa no daba crédito a lo que estaba aconteciendo. No se explicaban que ella estuviera allí. Fiama, amiga de Melyssa y también participante de 'La isla de las tentaciones', insistía en que estaba manipulada por Tom: "Si no quieres ir es porque no eres capaz de serme fiel". Quien no superó el reto fue el propio Tom. Protagonizaron una de las rupturas más sonadas, aunque tras su paso por la República Dominicana se dieron una breve segunda oportunidad.
Melyssa participó en 'Supervivientes', pero, tras esto, decidió alejarse de los focos televisivos y se centró en las redes sociales. En sus publicaciones queda constancia de su gusto estético, uno que consiguió estudiando Diseño de Moda. "Con 17 o 18 años no tenía claro que es lo que quería hacer entonces me puse a trabajar. Con 22 años me di cuenta de que me gustaba mucho la moda e hice la carrera", aseguraba hace apenas unas semanas en el podcast de Druni.
El balance que hace Melyssa Pinto de su paso por la televisión
A la televisión no llegó hasta que tuvo 28 años. Quería probar una experiencia nueva y era un medio que siempre le había llamado la atención. "Me fue bastante bien porque la gente conectó rápidamente conmigo. Supongo que porque dentro de lo que había y lo que hay en televisión es como que falta mucha veracidad en las personas. A mí se me vio bsatante inocente, que lo sigo siendo con la edad que tengo", reconcía.
Su paso por la televisión le ha traído muchas cosas buenas. A fin de cuentas fue el trampolín que le ha permitido llegar a donde está hoy. Sin embargo, su experiencia delante de los focos también ha tenido consecuencias graves para ella. "Fue duro. Soy una persona que tiene la autoestima un poco baja, entonces he tenido experiencias que me han hecho bastante daño y que he tenido que trabajar a posteri en psicólogos", confesaba. Pese a esto, prefiere quedarse con lo positivo de esta etapa.
El trastorno que ha sufrido Melyssa Pinto
Melyssa Pinto ha hablado en más de una ocasión de los problemas que ha sufrido. "Lo he comentado varias veces. He tenido problemas de TCA (Trastorno de conducta alimentaria) y eso ha hecho que yo fuera al psicólogo antes de estar en televisión", recordaba en el citado podcast. Pese a que está en un buen momento, es consciente de que es algo de lo que no se puede olvidar. "Yo creo que el TCA no se puede curar del todo", reconoció en sus redes sociales.