Fiama dio el salto a la televisión durante su paso como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa liderado por aquel entonces por Toñi Moreno. Se lanzó a la conquista Álex Bueno, tronista con el que salió de la mano tras sentir un flechazo muy fuerte y, un mes después, llegaron a prometerse. Durante los preparativos de la boda, tuvieron un fuerte encontronazo, ya que Fiama decidió invitar a una expareja. Una decisión que no le gustó nada a Álex y un motivo por el que se dieron un tiempo.
Los tortolitos decidieron darse una oportunidad y volver a retomar la historia tan bonita que tenían. Aunque los celos fueron unos de los motivos por los que su relación no funcionaba, Fiama y Álex se lanzaron a participar en la primera temporada de 'La isla de las tentaciones', reality con el que separaron sus caminos para siempre. Tras esto, han protagonizando grandes encontronazos pero la carrera televisiva de la canaria no termina aquí.
Un año después, regresó a República Dominicana pero esta vez como tentadora. En 'La isla de las tentaciones 2', Fiama mantuvo un tórrido romance con Manuel pero finalmente, esa relación no llegó a buen puerto. Hugo, un joven valenciano, fue la cura de todos sus males... Aunque, desgraciadamente también han puesto punto y final a su relación. Después de todo lo ocurrido, la joven ha fichado por 'Secret Story', un nuevo reality que amplía su lista, y en 'La casa de los secretos' se ha reencontrado con Sofía Cristo. Ambas han reconocido que, aunque nunca se han visto en persona, ha habido un tonteo entre ellas durante el confinamiento provocado por la pandemia. ¿Llegarán a algo más?