Así es la vida de Fiama Rodríguez tras su paso por 'La isla de las tentaciones’: casada con un futbolista y a caballo entre Italia y España

Fiama Rodríguez decidió abandonar la televisión para volcarse de lleno en su faceta como influencer

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Fiama
IG @fiarf

Fiama Rodríguez (32 años) ya no es aquella joven que participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Lo hizo con su entonces pareja, Álex Bueno. Ya tenía experiencia en la pequeña pantalla tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Repitió experiencia en la República Dominicana. Solo un año después acudió como tentadora. Trató de conquistar a Manuel González, pero aquello historia no acabó bien. Ni esa ni su vínculo con la televisión. Sabía a lo que se exponía así que decidió dar un giro de 180 grados y centrarse en su faceta como influencer. Eso, y en buscar el amor. 

No tardó mucho en conocer al que hoy en día es su marido. Estaba atravesando un mal momento, uno provocado por las infidelidades de una relación pasada. Para despejarse, decidió ir a ver a una amiga a Italia. Fue allí donde se cruzó con el futbolista Marcello Falzerano. No tardaron en anunciar su compromiso. "No podía contar nada, pero por fin puedo decirlo porque la persona está aquí conmigo. ¡Nos casamos!, aunque sabemos que habrá mucha gente que pensará que estamos locos", escribía en sus redes sociales en septiembre de 2022.

Se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado verano en Madrid ante sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, la propia Alejandra Rubio. La televisiva vive felizmente casada a caballo entre España e Italia. Son constantes los viajes que realiza por trabajo y para visitar a los suyos en la península. Su corazón es canario pero disfruta de su actual vida en el país vecino.

"Agradecida es poco, por encontrarte, por conocerte, por dejarme entrar en tu vida y abrazarme con todas tus fuerzas. Quién iba a decir que dos personas tan diferentes iban a conocer la tranquilidad juntos, te amo hoy, te amaré mañana y todos los días de mi vida", son las palabras que le ha llegado a dedicar a su pareja.

Una nueva rutina profesional alejada de los focos de televisión 

En lo laboral, Fiama Rodríguez dejó de lado su faceta televisiva para volcarse de lleno en ser influencer. Cuenta con 500.000 seguidores en su perfil de Instagram. Siguen a diario las andanzas de esta exconcursante que conquistó el corazón de los fieles telespectadores de ‘La isla de las tentaciones’.

Publica todo tipo de contenidos, pero hace énfasis en todo aquello que tenga que ver con la moda, su gran pasión, tal y como reflejan sus redes sociales o el vestido que lució en su gran día. Para la ocasión optó por un corte de estilo sirena, muy ceñido a su esculpida figura, y con una larga cola.

No es la única ocasión en la que ha lucido el atuendo porque para ella cualquier momento es válido. Llegó a ponérselo después de su boda para grabar un divertido vídeo. Aparece portando el look mientras disfruta de una día de compras seguido por una comida al más puro estilo italiano. "Los vestidos de novia deberían usarse mil y una vez sí lo digo", escribe acompañando las imágenes.

Fiama, muy enamorada de Marcello Falzerano

Hace tan solo unos días cumplía los 32 años en uno de los mejores momentos de su vida. Sopló las velas con un primer aniversario de boda a punto de celebrar y una vida de ensueño que jamás pensó que viviría cuando decidió poner a prueba su amor con Álex Bueno en ‘La isla de las tentaciones’. Marcello Falzerano es la persona que le devolvió la fe en el amor y con el que recorre cientos de kilómetros en los muchos viajes que hacen juntos.

Fiama Rodríguez ha estado tan solo en el último año en Filipinas, Costa Rica, Punta del Este, Montecarlo, Marsella y varios lugares de Italia. Lo único que aún le queda pendiente es convertirse en madre, que, como ha dicho en varias ocasiones, es algo que pronto intentará.