Fiama Rodríguez (29 años) ya es una mujer casada. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por el altar junto al futbolista Marcello Falzerano, con el que vive feliz fuera de España. La canaria cambió de vida radicalmente tras conocer al deportista en Italia. Primero se hicieron grandes amigos y luego novios, es habitual verles derrochar amor en las redes sociales y por fin ya se han convertido en marido y mujer.
Tras muchos meses de preparativos, Fiama y Marcello han celebrado su boda. Ha sido en Madrid y rodeados de sus amigos, familiares y seres queridos. Alejandra Rubio o Marta López Álamo no se han perdido el enlace y han compartido algunos de los detalles del gran día en las redes sociales. Ha sido precisamente gracias a los invitados del enlace por los que hemos podido ver los looks de los novios o el lugar de la celebración. Lo que más ha llamado la atención ha sido, sin duda, el vestido de novia de la influencer, el secreto mejor guardado de cualquier boda.
Fiama es una mujer bastante explosiva a la hora de vestir pero para su look de novia, en cambio, ha apostado por un diseño clásico, pero con detalles sensuales. El vestido de la concursante de 'La isla de las tentaciones' es de estilo sirena, bastante ajustado al cuerpo y que moldea sus caderas, y termina en una larga cola muy fluida. El vestido tiene un escote corazón y deja la espalda al descubierto, pero tiene una especie de 'top' transparente de cuello a la caja con unas mangas con bordados transparentes que también cubre toda la espalda. Esto hace que el vestido sea mucho más sofisticado y elegante.
Para darle protagonismo a este detalle del estilismo, la novia ha recogido su larga melena morena en una coleta media con ondas. Un moño le habría echado años encima y la melena suelta tapado el detalle del encaje de la espalda. Ha dado el punto romántico con unas trenzas de raíz que ponen el toque romántico a su peinado de novia. Los mechones ondulados en el rostro hacen que el peinado estilice el rostro.
"Yo no sabía si reír, llorar... qué nervios más bonitos", ha dicho Fiama Rodríguez en sus historias de Instagram tras vivir el que, sin duda, ha sido el día más importante y romántico de su vida. En el vídeo aparece Fiama muy nerviosa y emocionada entrando a la ceremonia del brazo de su padrino, donde se ha unido en matrimonio con el futbolista italiano.
En septiembre del año pasado, Fiama anunciaba su compromiso con el futbolista Marcello Falzerano. Esta noticia sorprendió a muchos ya que la la pareja llevaba poco tiempo saliendo. Fue en su canal de Mtmad donde contaba como había sido todo. "¡Nos casamos! Estamos locos", exclamaba Fiama sin poder ocultar su felicidad en el vídeo. Por fin ha llegado el día y no pueden estar más radiantes.