Esther Doña

Esther Doña

Esther Doña nació en Málaga el 30 de diciembre de 1977. Es exmodelo y empresaria, pero además fue marquesa de Griñón antes que Tamara Falcó, ya que estuvo casada con Carlos Falcó.

El primer marido de Esther Doña: Francisco Garrido

Esther Doña se casó por primera vez en 2004, con el cuarto de siglo recién cumplido con Francisco Garrido, un empresario de 50 años. Juntos formaron su hogar en el barrio de Santa Eugenia hasta que se divorciaron y pusieron en venta el piso que tenían en común.

El segundo (y desconocido) marido de Esther Doña

Se sabe que fue con un empresario español al que conoció en Londres. Su boda también fue allí cuando ella tenía 33 y él 52 años en el año 2011.  Su vida común se desarrollo entre España y Reino Unido, aunque viajaban mucho por el trabajo del empresario. Aunque este matrimonio supuso un ascenso del estatus de la exmodelo, ella ha confesado en su libro que no guarda buen recuerdo y que su matrimonio con él no es válido en España, ya que no se registró.

Esther Doña y el marqués de Griñón, su tercer marido

Esther Doña comenzó su relación con Carlos Falcó cuando ella tenía 38 años y él 80, en el año 2015. La pareja se conoció durante una cata de vinos y para el marqués de Griñón fue amor a primera vista,, después del evento ambos comenzaron a intercambiar WhatsApps que más tarde la exmodelo ha destapado en su libro 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos'.

Esther Doña y Carlos Falcó antes de contraer matrimonio se hicieron pareja de hecho y en 2017 se casaron por lo civil en El Rincón, residencia del marqués. Esta relación no tuvo muy buena acogida por parte de los hijos de Carlos Falcó y se demostró en el enlace, al que solo acudieron dos de sus cinco hijos. La relación de la pareja terminó el 20 de marzo de 2020 cuando el marqués de Griñón falleció a los 83 años a causa de la Covid-19. 

Esther Doña y Carlos Falcó
GTRES

Esther Doña y Santiago Pedraz

En 2021, Esther Doña comenzó una relación con el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, 20 años mayor que ella. La relación parecía ir viento en popa, la pareja se había comprometido y tenían planes del boda para el año 2023, pero en agosto de 2022 se anunció que Esther Doña y el juez habían roto. La relación se terminó mediante un mensaje de WhatsApp de Santiago Pedraz a su prometida, a que según él no era la persona de la que se había enamorado.

La ruptura de la pareja ha sido de lo más polémica, ya que se publicaron noticias sobre una supuesta demanda de la exmodelo al juez Pedraz por 'haberse aprovechado de su relación', gracias a las exclusivas, a los viajes y a los eventos de los que él disfrutaba por ser su prometido. Esther Doña desmintió este tema mediante un comunicado en su Instagram y después no quiso hacer más declaraciones. La exmodelo reapareció en 'Y ahora Sonsoles' para poner los puntos sobre las íes y zanjar su ruptura con Santiago Pedraz. En el programa, Esther Doña ha confesado sentirse decepcionada y ha alegado que no había hablado antes porque "todo el mundo le iba a creer a él por ser juez de la Audiencia Nacional".

Esther Doña y Santiago Pedraz
GTRES

Los nuevos comienzos de Esther Doña

Tras la ruptura con su última pareja, el juez Pedraz, Esther Doña decidió contar su versión de los hechos en el nuevo programa de Sonsoles Ónega. Aunque no parezca posible una reconciliación en la pareja, Esther ha decidido comenzar de cero, sin rencores y con su vuelta a televisión como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'.

Todo sobre Esther Doña