No fue como lo había contado hasta ahora. La ruptura de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz saltaban a la luz al mismo tiempo que la propia viuda del marqué de Griñón se encargaba de confirmar su próxima boda. Un enlace que, claro, no iba a producirse y que desató un sinfín de rumores y versiones. Lecturas se encuentra ahora en posición de contar en exclusiva la verdad que Doña se ha encargado de matizar. Un secreto que no había salido a la luz y que dibuja una imagen de Esther Doña muy distinta a la que esta ofrece de cara al público. Era este mismo miércoles cuando la viuda de Carlos Falcó se sentaba junto a Sonsoles Ónega y desvelaba otro secreto que también había guardado. ¿Qué ha pasado con el anillo que le regaló el juez Pedraz? ¿Lo sigue teniendo?
Una conversación a gritos puso el punto final al romance de Esther Doña y el juez Pedraz. Pese a que la versión que había trascendido hasta ahora apuntaba a una ruptura por whatsapp, Lecturas ha podido saber en exclusiva que esto no fue así. La tensión entre el juez y la viuda del marqués de Griñón llegó hasta tal punto que ya no pudo contenerse más. ¿Existió ese ya legendario whatsapp? Efectivamente, pero faltaba parte del contexto, según ha podido conocer esta publicación, para comprender lo ocurrido.
Tras este testimonio que cambia todo, Esther Doña reaparecía en público para cumplir con sus obligaciones laborales. Sentada junto a Sonsoles Ónega, la exmarquesa se sinceraba sobre uno de los aspectos que más curiosidad han generado y que deja patente lo poco, o nada, que queda del romance que ocupó portadas. ¿Qué ha pasado con el anillo de compromiso de la fatídica boda? Pese a la ruptura, Doña se quedó con él aunque ya no lo tiene en su poder. “Me fui a Suárez y lo he cambiado por estos pendientes”, explicaba en directo.
“No nos hemos devuelto los regalos”, apuntaba la hoy colaboradora. No parece que vaya a haber ni reconciliación, ni siquiera acercamiento entre los que en otro momento fueron los grandes protagonistas del romance del verano. Ni Doña parece tener interés, ni, desde luego, lo tiene el juez Santiago Pedraz.
La nueva vida de Esther Doña
Cerrada al amor y sin intención de conocer a nadie. Así aseguraba sentirse Esther Doña tras su ruptura con el juez Pedraz. El último desengaño amoroso ha hecho que la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ mire hacia otro lado y centre sus intereses en su trabajo en televisión. Tras haber concedido una entrevista en exclusiva, Doña ha pisado ya el plató en un par de ocasiones, si bien para hablar fundamentalmente de su vida privada. ¿Acabará reciclándose en colaboradora de crónica social para comentar lo que ocurra en el mundo del corazón?
Su relación con los hijos del fallecido Carlos Falcó, su romance roto con el juez Pedraz y los rumores que la sitúa ya con una posible nueva pareja hacen que Esther Doña siga estando de actualidad. Un halo de misterio que cultiva y que, poco a poco, parece que se va desmontando.