Esther Doña (45 años) ha tirado de la manta con una de las parejas sorpresa del verano, la formada por Lara Dibildos (51 años) y Cándido Conde-Pumpido (42 años). La viuda del marqués de Griñón ha desvelado que ella fue una pieza clave en que estos dos enamorados cruzaran sus caminos, puesto que fue la encargada de presentarles.
En ‘Y ahora Sonsoles’, Esther Doña, con tremenda alegría, ha compartido cómo fue la primera noche en de estos novios que acaban de empezar. “¡Me encanta esta pareja! Los dos son guapos, y creo que pueden llevarse muy bien. Les veo futuro”. Todo empezó el 1 de abril, en una boda celebrada en el Palacio de Liria a la que acudieron, entre otros invitados, la actriz, el letrado y la colaboradora televisiva. Ella conocía a ambos, y cuando Lara Dibildos posó sus hijos en el hijo de Tribunal Constitucional se quedó prendada. “¡Qué chico más guapo! ¿Por qué no me lo presentas?”, le dijo la intérprete a lo que su amiga, solícita les introdujo.
“Les presenté y la verdad es que hubo feeling desde el primer momento”, aseguró Esther Doña que ejerció como Cupido de excepción. Y la flecha fue certera, pues parece que desde entonces no han parado de quedar y de formalizar una relación cada vez más especial. “Todo fue de película”, concluyó Esther Doña.
¿De qué conoce Esther Doña al nuevo novio de Lara Dibildos?
Para entender cuál es el origen de esta amistad, conviene no perder de vista a la última pareja de Esther Doña, el juez Santiago Pedraz. La colaboradora lleva años saliendo por los mismos círculos que frecuentan las personalidades del mundo de la abogacía y del Derecho, así que todo apuntaría a que su relación con Cándido habría surgido a raíz de su noviazgo con Pedraz.
Esther Doña siempre ha sido una más en los grupos de amistades de sus respectivas parejas. De hecho, cuando Carlos Falcó aún vivía, compartían muchas salidas con Santiago; puesto que él era muy amigo del marqués. En innumerables ocasiones, ella ha manifestado que a su marido le habría encantado la idea de que, tras su fallecimiento, ella rehiciera su vida con Santiago; al que tenía un grandísimo aprecio y alta estima.
Lamentablemente, la relación entre Esther Doña y Santiago Pedraz no fue como esperaban. A los días de anunciar compromiso, cancelaron los planes nupciales. Rompían de la manera más abrupta posible y dejaban de tener cualquier tipo de contacto. Él dijo de ella que había traspasado líneas rojas que nunca hay que cruzar. Ella dijo que abandonó sin darle explicaciones y a través de un mensaje en su móvil.
El pasado amoroso de Lara Dibildos y de su nuevo novio, Cándido Conde-Pumpido
Tanto Lara Dibildos como su nueva pareja, Cándido Conde-Pumpido, son personas divorciadas con hijos de sus anteriores relaciones; en el caso de la actriz dos, uno fruto de su matrimonio con el baloncestista Fran Murcia y otro, el más pequeño y aún menor de edad, de su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. El letrado aporta a la relación tres hijos, y ya conocería a los vástagos de su chica, tal y como ayer se dijo en ‘Y ahora Sonsoles’; un importantísimo paso para unos novios que están empezando.
Lara Dibildos, que mantiene una relación buenísima con todos sus ex, se casó en 1998 con el deportista Fran Murcia. La pareja estaba muy enamorada, y pronto formaron una familia. Ese mismo año nacía su único hijo en común y tres más tarde el matrimonio rompía su unión. La actriz volvería a enamorarse en el año 2005 de un deportista, en este caso, jinete. Juntos tuvieron otro hijo, que nació en 2006 y un año más tarde se separaron. Con todos ellos mantiene muy buena sintonía, y esto ha sido esencial a la hora de criar a sus dos hijos.
La última pareja de Lara Dibildos que se había hecho pública fue Pablo Marqués, actual novio de Jessica Bueno, con el que, como tampoco podía ser de otra manera, la actriz ha mantenido una buena amistad.