Las palabras de Ana Soria (24 años) sobre su relación con Enrique Ponce (51 años) después de que decidieran dar un paso al frente y conceder su primera entrevista en televisión han provocado una sincera confesión de Esther Doña (45 años), que ha revelado que se ha sentido "identificada" con alguno de los sentimientos que reflejó la novia del torero.
Esther, que reaccionó sin cortarse ni un pelo hace unos meses a la reconciliación y boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años), ha asegurado que ha entendido perfectamente todo lo que estaba contando la estudiante de Derecho sobre las críticas que han recibido por la diferencia de edad porque tuvo que enfrentarse a la misma situación cuando mantuvo una relación con Carlos Falcó, 40 años mayor que ella.
Esther Doña se sincera sobre las criticas que recibió
"Me sentí muy identificada cuando escuché a Ana ayer. Hasta el día de hoy sigue siendo así, cuando se refieren a Carlos y a mí tienen que poner el número", ha dicho Esther en 'Y ahora Sonsoles', donde además ha detallado lo que vivió y experimentó en primera persona ,lo mismo que el diestro y su pareja.
"Yo he vivido lo mismo. Cuando estaba con Carlos era una cosa brutal. Recuerdo que nuestro conductor, era impresionante porque el otro día cuando comentábamos la persecución en Nueva York de hace unos días de Harry de Inglaterra y Meghan, me recordó a lo mismo. Los motoristas se subían hasta por las aceras. Era bastante el acoso aunque luego se relajó", ha dicho sorprendida Esther a Sonsoles, aunque cree que la prensa debería comportarse diferente de cuándo alguien mantiene una relación amorosa o no. "Depende de lo que busquen. Ahora por ejemplo no tengo pareja y lo normal sería que fueran detrás para ver si hay alguien y ahora no tengo ese acaso", ha continuado diciendo la invitada.
Además, Esther ha comentado que Falcó siempre decía que "la edad es solo importante cuando eres un vino o un queso" y que le da toda la razón a las palabras de Ponce en las que aseguró que los años están solo en la mente. "Carlos era una persona súper joven y activa y por eso me sentí tan identificada al escuchar a Ana", ha añadido.
Las palabras de Ana Soria sobre su relación con Enrique
Cuando su relación salió a la luz, fueron muchos los que los criticaron por la diferencia de edad. "Ese tema ya cansa. El amor no se piensa, el amor es algo que se siente. Y lo que para nosotros no es un impedimento no lo tiene que ser para la gente, que opinan sobre nosotros", dijo tajante Ana en 'El Hormiguero', donde además comentó que nadie sabe cómo son en realidad y que el torero es quien siempre tira de ella.
"Yo solo quiero que la gente sepa como soy, pero por lo que yo diga por mi boca, no por lo que ellos se imaginen. Él tiene mucha energía. Es el que tira de mí. Yo soy mucho más tranquila. Así que si para nosotros no es un impedimento pues ya está, que el amor es libre", continuó diciendo.
Muchos además la criticaron por acercarse al torero, pero ella siempre tuvo claro que el amor debe triunfar. "También podría haber pasado que fuera yo la que no le encajara a él, que no fuera lo suficientemente madura", apuntó. Pero la realidad es que no fue así: la pareja ha ido creciendo poco a poco y se han afianzado pese al contexto en el que se han visto envueltos desde el primer día. "¿Ha habido algún momento en el que hayas dicho "no merece la pena"?", le preguntó Pablo Motos a Ana. "Al revés, nos hace más fuerte. Él era mi apoyo y yo solo quería abrazarle. El amor lo puede todo. Nos ha hecho todavía más fuertes", contestó ella, convencida de que su historia de amor es para siempre.
Esther Doña revela cuál fue uno de los últimos deseos de Carlos Falcó
El pasado marzo, cuando se dio a conocer el nacimiento de la nieta de Ana Obregón (68 años), Esther no dudó en revelar un deseo que no habría hecho muy feliz a Tamara Falcó. Según la malagueña, Carlos le propuso ser madre tras su boda en 2017, una petición que aunque le hubiera hecho muy feliz rechazó por la avanzada edad de su marido (tenía 82 años). "No me pareció factible por la edad que tenía", y reflexionaba: "Si hubiéramos tenido un bebé se hubiese quedado sin padre a los 2 añitos. Me parecía egoísta por mi parte".
De hecho, de haberse cumplido esa ilusión del padre de la influencer, la futura mujer de Iñigo tendría un hermanito más, un bebé que habría entrado a formar parte de la herencia millonaria del marqués de Griñón junto a Manolo, Xandra, Duarte y Aldara.