El mundo de los toros ha esado representando en 'Supervivientes 2020' por Antonio Pavón Galán. El andaluz ha sido confirmado como concursante para la nueva edición. En los Cayos Cochinos ha hecho muy buenas migas con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. Durante su paso por la isla se avivaron los rumores sobre un posible affaire con José Antonio Avilés, compañero de concurso, algo totalmente desmentido por él.
El malagueño se mudó a Perú en el año 2011, y allí ha participado en cuatro realities (que se dice pronto), ganándose así fama de mujeriego. Hace cuatro años, durante una especie de polígrafo, confesó que había estado con más de 500 mujeres en su vida. Entre ellas se encuentra Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano.
Aunque su relación más controvertida ha sido con Sheyla Rojas, una compañera de concurso con la que tiene un hijo en común: Antoñito. Actualmente mantiene un romance de dos años con Joi Sánchez, a la que considera la mujer de su vida.
Tras abandonar Honduras por una lesión, Antonio ha vuelto al 'ruedo' y se ha convertido en concursante oficial de 'La Casa Fuerte'.