Parece que las cosas entre María José Campanario (45 años) y Jesulín de Ubrique (50 años) están de maravilla. El matrimonio acaba de celebrar sus 22 años de casados, una fecha muy especial y señalada en la que la dentista quiso tener un bonito detalle con su marido dedicándole un texto bastante emotivo en sus redes sociales, donde se deshizo en halagos hacia su compañero de vida. Ahora, unos días después, parece que el matrimonio sigue celebrando a lo grande de su compañía, habiendo disfrutado de una romántica velada juntos en un restaurante.
La última escapada romántica de María José Campanario y Jesulín
Tal y como nos ha dejado ver María José en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, la pareja ha salido a comer juntos al restaurante Bodega Jerezana, situado en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cadiz. El restaurante, abierto desde 1982, parece ofrecer una amplia variedad de platos, destacando los productos que vienen del mar. En una de las imágenes que ha publicado la dentista podemos verles de lo más sonrientes y cómplices mientras disfrutan en su mesa de unos platos compuestos por diferentes productos del mar.
Además, María José acompañaba esta imagen con la canción de Michael Bublé, ‘It´s a beautiful day’ (es un día precioso), dejando constancia de que no sólo han podido vivir una gran experiencia a nivel culinario, también han tenido un precioso momento entre ellos, que parecen estar en uno de los instantes más dulces de su relación. En otro de los stories que compartió María José pudimos ver otro plato, compuesto por una serie de gambas, finalizando con un postre bastante llamativo de un intenso color rojo, siendo un producto sabor mango del que la propia María José confesaba estar enamorada. Sin duda, una gran velada para disfrutar y celebrar de uno de los amores más consolidados del panorama nacional.
¿Cómo pasó la pareja su aniversario?
Recientemente, las cámaras de ‘Y ahora Sonsoles’ pudieron hablar con el torero sobre este día tan especial, confesando los planes que llevaron a cabo para festejar sus 22 años de casados. “Pasamos un día estupendo, extraordinario. Con una gente estupenda, maravillosa y por supuesto, pues disfrutamos muchísimo y muy bien del concierto de La oreja de Van Gogh”, explicaba el matador, que hizo hincapié en que “todo estupendo. Fenomenal todo. Bueno, gracias a Dios nos va estupendamente”. Con estas palabras, no dejaba lugar a dudas sobre cómo se encuentra el matrimonio, que lleva una temporada con un perfil bastante bajo y que parecen estar viviendo una gran estabilidad en todos los aspectos.
De hecho, María José, que cada vez está más activa en sus redes sociales, quiso dejar constancia de este plan y publicó un selfie junto a Leire Martínez, la vocalista del grupo La oreja de Van Gogh. “Voy a guardar esta foto aquí porque me parece preciosa, Leire, aunque lo sea mucho menos de lo que lo eres tú. He conocido a mucha gente buena, pero tú, tú eres la mujer más bonita y con el corazón más noble del mundo. Eres absolutamente admirable. ¡Nos vemos pronto!”, escribía la odontóloga. Unas palabras que incluso llegaron a emocionar a la cantante del grupo vasco, que la respondía de la siguiente manera: “¡qué mensaje y detalle tan bonitos! ¡Me he emocionado mucho, de verdad de la “güena”! ¡Tú sí que eres bonita y buena! ¡Hay que verse más! Te quiero!”.
El bonito mensaje de María José para celebrar su aniversario
Es tan evidente el aumento de la actividad de María José en sus redes sociales que últimamente no duda en celebrar todo lo bueno que ocurre en su vida en su cuenta de Instagram, donde hace testigos de estos bonitos momentos a sus miles de seguidores. Ya lo hizo en enero, cuando el torero cumplió 50 años, momento en que le dedicó un precioso y extenso texto celebrando su persona, y también ha querido hacerlo ahora cuando han cumplido más de dos décadas de casados.
Compartiendo un divertido selfie, que parece tomado en una boda, María José recordaba ese día tan especial para una persona, el día de su boda. "A estas horas, hace 22 años, estaba terminando de vestirme para casarme contigo. Gracias por todo, mi vida. Te quiero, hoy y cada día", escribía María José, acompañando estas palabras del emoticono de un corazón blanco y de la romántica canción 'My Home', de Myles Smith, cuya letra habla de haber encontrado a esa persona especial. Además, Campanario también quiso completar esta imagen con el hashtag en inglés "siempre serás mi hogar", una preciosa muestra del gran amor que siente hacia el torero y padre de sus tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Hugo, de apenas dos años de edad.