La Casa Real de Mónaco está de enhorabuena. En breve van a recibir a un nuevo miembro en su familia. Aunque la mayor de las alegrías será para Estefanía de Mónaco (59 años) que va a convertirse en abuela por segunda vez. Su hijo Louis Ducruet y su esposa Marie han anunciado que están esperando al que será su segundo bebé, aunque por el momento no han especificado mucho más sobre el momento del embarazo en que se encuentran.
La Princesa de Mónaco ha demostrado con creces que le encanta disfrutar de tiempo junto a su nieta. Hace algo más de un año se convirtió en abuela por primera vez, mostrándose totalmente emocionada ante tal hecho. Desde entonces es habitual verla en sus redes sociales compartir entrañables imágenes cada vez que pasa tiempo junto a ella, pese al hermetismo de la vida privada que caracteriza a la familia real monegasca.
Louis y Marie Ducruet esperan su segundo bebé
A pesar de que Estefanía tiene tres hijos, solo ha sido Louis el que de momento se ha animado a traer descendencia al mundo. El 4 de abril del año 2023 llegó al mundo la pequeña Victoire para traer alegrías al Palacio de los Grimaldi. Desde entonces han sido muchos los momentos que hemos podido ver a la familia con la pequeña, especialmente a la orgullosa abuela ejerciendo de esta faceta desconocida para ella.
En la tarde de este lunes el matrimonio ha sorprendido a todos al realizar una publicación en sus redes sociales donde anuncian una gran noticia que cambiará su vida. Se trata del segundo embarazo de la pareja para darle un hermanito o hermanita a la pequeña Victoire. Louis y Marie han querido compartir con todo el mundo esta feliz noticia, aunque no han aportado datos sobre el momento del embarazo en que se encuentran o cualquier detalle relevante.
Para la ocasión han elegido una imagen de su hija y su mascota. Ambos tenían un mensaje muy especial. Por un lado Victoire usaba una chaqueta con un rotundo mensaje: ‘Big sis’, lo que se podría traducir como hermana mayor. “Pancake y Ricitos de Oro tienen un anuncio que hacer... están esperando un nuevo hermano, la familia está creciendo”, escribían muy emocionados en sus redes sociales sobre esta nueva llegada a la familia.
La relación de Estefanía de Mónaco con sus tres hijos
La Princesa de Mónaco siempre ha sabido salvaguardarse mucho de su intimidad. A pesar de ser una de las mujeres más conocidas a nivel internacional, ha tratado de llevar su vida privada lo más hermética posible. En cualquier caso, fruto de sus relaciones nacieron sus tres hijos. Tanto Louis como Pauline nacieron de su relación con Daniel Ducruet, y Camille de su romance con Jean Raymond Gottlieb.
No obstante, los hijos de Estefanía no son tan mediáticos como es el caso de los de su hermana Carolina de Mónaco. En cualquier caso, se encuentran totalmente unidos y son un apoyo fundamental para la Princesa. No obstante, Louis es el hijo de Estefanía más activo en cuanto a la Casa Real se refiere, a diferencia de sus hermanas que han optado por caminos muy diferentes.
La faceta de abuela de Estefanía de Mónaco
Aunque le ha tardado tiempo en llegarle esta nueva faceta a su vida, Estefanía se encuentra de lo más cómoda ejerciendo como abuela. Aprovecha cada oportunidad para pasar tiempo junto a su nieta, algo que también realizará cuando nazca el segundo bebé de su hijo Louis. Además de las instantáneas en las que se le ha podido ver a la Princesa con Victoire, su hijo concedió una entrevista a la revista ‘¡Hello!’ donde desveló algunos detalles desconocidos hasta la fecha.
Louis no dudó en resaltar lo amorosa que era su madre con su hija, aunque también señaló que le gustaba pasar el mayor tiempo posible con ella. “Tiene una agenda muy apretada, pero nos pide cuidar de Victoria en cuanto tiene un hueco. Cuando nació, nos decía: ‘¿Queréis ir al cine? Yo puedo cuidar de la bebé’”, declaraba entre risas por las inmensas ganas que tenía de poder estar con su nieta.
Por otro lado, ya la pareja informó que no tardarían mucho en intentar buscar su segundo hijo. “No tenemos nada de qué quejarnos. Es una niña tan adorable que te dan ganas de tener un segundo”, decía Marie. “Lo ideal es que no se llevaran muchos años. Creo que es mejor cambiar pañales, estar rodeados de biberones y sin dormir durante unos años y luego ya estar más tranquilos (...) Dos sería un número perfecto”, añadía Louis. No obstante, próximamente podrán tener a su segundo hijo o hija en brazos y cumplir con lo que ya declararon en su momento que no exista demasiada diferencia de edad.