Han pasado 28 años desde que unas controvertidas imágenes de Daniel Ducruet (59 años) en una piscina con una mujer hicieran saltar por los aires su matrimonio con Estefanía de Mónaco (59 años). Un escándalo que dio la vuelta al mundo y que marcó el porvenir de la vida sentimental de la 'princesa rebelde'. Sin embargo, parece que el tiempo todo lo cura y la hija de Grace Kelly ha sido capaz de apartar la rabia y el resentimiento por el bienestar de los dos hijos que tienen en común.
Pauline Ducruet (30 años) ha unido a sus padres frente a las cámaras en un vídeo promocional de la nueva colección de su marca Alter Designs. Como lo lees... Estefanía de Mónaco ha compartido escena con su ex marido haciendo gala de la magnífica relación que mantienen en la actualidad y con el claro objetivo de apoyar a su hija en su carrera profesional. Tal y como se puede ver en el post que ha promocionado la propia Pauline, la ex pareja rememoraba su pasado como modelos con las prendas más icónicas de la firma.
En la primera imagen, Estefanía se mimetiza con su hija mayor con un look de lo más juvenil compuesto por un top metalizado de color azul que combina con unos pantalones sastre. Después, da paso a un estilismo más formal compuesto por camisa y pantalón fluido a juego. Por su parte, Daniel, posa de lo más sugerente desde la piscina del Principado.
No lo han hecho solos... Además de la propia Pauline, protagonista indiscutible de la campaña, también le han apoyado en esta andadura sus hermanos Louis Ducruet y Camille Gottlieb, su primo Alexander Grimaldi, hijo ilegítimo de Alberto, así como Maguy Ducruet, actual mujer de su padre.
Esta no es la primera vez que Estefanía y Daniel dejan sus diferencias a un lado por sus hijos. La ex pareja no dudó en posar juntos en el debut de su hija Pauline sobre la pasarela allá en 2019 y, más recientemente, compartieron mesa con motivo del cumpleaños de la joven diseñadora. Reuniones que se repiten de manera habitual y que pone de manifiesto la buena relación que existe entre ellos.
Del escándalo a la cordialidad: La historia de (des)amor de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet
Aunque en la actualidad mantiene un perfil bajo, la juventud de Estefanía de Mónaco estuvo marcado por el escándalo. Es imposible olvidar la polémica que protagonizó cuando se enamoró de su guardaespaldas allá por los 90'. Aunque en un principio intentaron mantener su romance en secreto, la revista Paris Match lo sacó todo a la luz con unas imágenes de la pareja disfrutando de una romántica escapada a la costa portuguesa.
Ni la oposición del príncipe Rainiero ni la lluvia de críticas que recibió Estefanía impidió que la pareja decidiera apostar por su amor y en 1992 daban la bienvenida a su hijo Louis. Pauline llegaba dos años después para poner el broche de oro a su historia de amor. Fue entonces, tras la llegada de su hija, cuando el príncipe Rainiero les permitió casarse. Eso sí, en la más estricta intimidad.
Sin embargo, lo que parecía una historia de película con final feliz llegaba a su fin de la forma más abrupta. Unas imágenes muy comprometidas de Daniel Ducruet en una piscina con una bailarina de streeptease provocaron su ruptura. Estefanía no le perdonó y firmaron el divorcio en octubre de 1996.
Las formas en las que se produjo la separación sumieron a la princesa en una profunda tristeza. Sin embargo, parece que el dolor y el escándalo que provocó la infidelidad ya es cosa del pasado y Estefanía fue capaz de perdonar al padre de sus hijos. Por su parte, Daniel rehacía su vida junto a Maguy Ducruet, con quien tuvo dos hijos más: Linoué y Michael.