Sabemos lo que ha hecho la reina Letizia este fin de semana (y no es irse de puente)

La reina Letizia no tiene actos oficiales durante esta semana y, para inaugurar sus mini vacaciones de diciembre, ha disfrutado de un plan por el centro de Madrid en el que ha pasado desapercibida. Y Lecturas lo sabe todo

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 5 de diciembre de 2022, 15:18

Gtres
Volver

Como cada viernes, el pasado día 2 de diciembre desde Casa Real hicieron oficial la agenda de trabajo de la reina Letizia (50 años) y, por sorpresa, la madre de la princesa Leonor no tenía ningún acto al que asistir. Con motivo del Puente de Diciembre, la mujer de Felipe VI ha querido disfrutar de unas merecidas vacaciones tras las intensas semanas de trabajo que lleva a sus espaldas (y las que quedan), y a pocos días de que la futura heredera al trono regrese a Palacio para celebrar la Navidad. Eso sí, la reina Letizia no se ha quedado quieta ni un solo segundo y, tal y como ha podido saber Lecturas, ha disfrutado de un plan de compras este fin de semana por Madrid.

La reina Letizia acudía el pasado fin de semana al Zara Home ubicado en la zona de Nuevos Ministerios. Esta tienda de Inditex es una de las favoritas de la reina y no es la primera vez que se deja ver por ella. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, con mascarilla en todo momento para pasar desapercibida, visitaba el establecimiento y se interesaba por una de las cocinitas de juguete que dispone la marca. Eso sí, finalmente abandonaba la tienda sin adquirir nada, según desvelan a esta publicación. Aunque en ningún momento la reina afirmó para quién iba dirigido este juguete, no es difícil imaginar que se fuese para su propia sobrina. La hija de Telma Ortiz que nació en agosto del 2021 fruto de la relación que mantiene con el abogado irlandés, Robert Gavin.

Inditex en general y Zara en particular, se han convertido en el grupo textil favorito tanto de la reina Letizia como de sus hijas, Leonor y Sofía. En el 2020, Lecturas también pudo saber que la experiodista no dudó en llevarse a Zarzuela una vela con olor a galletas de jengibre recién horneadas valorada en 19,99 euros, algo que está al alcance de todos los bolsillos.

Aunque sus modelitos de gala han dejado con la boca abierta a más de una persona y el lujo es algo a lo que no puede renunciar, Letizia también se considera una mujer de gustos sencillos y siente predilección por las firmas 'low cost'.

El inminente regreso de Leonor a Palacio

El próximo viernes 9 de diciembre, la princesa Leonor regresa a casa durante 25 días para disfrutar de estas fechas tan mágicas en familia. La joven piensa aprovechar cada segundo de su estancia en Palacio y muchos son los planes que quiere organizar junto a sus padres, su hermana y el resto de miembros de la familia. Por desgracia, tendrá que separarse de su madre al menos por unos días ya que el 12 doña Letizia viajará hasta Los Ángeles para presidir la inauguración del Instituto Cervantes, mientras que la infanta Sofía continuará con sus clases en el colegio Santa María de los Rosales hasta el día 21.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace