Primera imagen de Meghan Markle con una actitud muy significativa tras saber que el rey Carlos III tiene cáncer

Las primeras imágenes de Meghan Markle tras el anuncio del cáncer del rey Carlos III han visto la luz y los gestos que ha tenido han sido de lo más comentados

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 8 de febrero de 2024, 09:52

GTRES
Volver

El anuncio de que el rey Carlos III (75 años) padece cáncer volvió a poner en el foco mediático al príncipe Harry (39 años) y Meghan Markle (42 años). Aunque llevan una vida tranquila en California, con apariciones públicas puntuales cada vez que lo consideran, el hecho de que al monarca le hayan diagnosticado la enfermedad ha hecho que se vuelva a hablar mucho de ellos por diferentes motivos. El último, la reaparición de Meghan Markle.

Hasta el momento no había imágenes de Meghan Markle desde que Buckingham Palace comunicó la noticia sobre el estado de salud de Carlos III. Además, mientras que el príncipe Harry decidió viajar a Londres para reencontrarse con su padre, ella tomó la determinación de permanecer en California junto a sus hijos y no viajar a Londres un un momento tan complicado. Ahora, la duquesa de Sussex ha protagonizado sus primeras imágenes de estos días y lo ha hecho mostrando una actitud que ha sido de lo más comentada.

Meghan Markle, sonriente en sus primeras imágenes tras el anuncio de cáncer del rey Carlos

Ha sido el ‘Daily Mail’ el que se ha encargado de sacar a luz las primeras imágenes de Meghan Markle tras el diagnóstico de su suegro. Lejos de mostrarse preocupada, en las imágenes que ha compartido el medio británico aparece conduciendo su propio coche y, tal y como informan desde la publicación, la mujer del príncipe Harry va relajada y sonriente. Unos gestos con los que se desmarca más si cabe de todo lo que está sucediendo en Londres con la familia de su marido.

El príncipe Harry vuelve a California tras visitar a su padre

Estas imágenes han llegado al mismo tiempo en el que el príncipe Harry ha abandonado Londres. Tras 24 horas en Reino Unido, en las que ha mantenido un breve encuentro con su padre, el duque de Sussex ha decidido volver a casa junto a su mujer y sus hijos. Se desconoce cuál ha sido la razón por la que el hijo de Carlos III no ha permanecido más tiempo a su lado. Pero lo que está claro es que su visita a Reino Unido no ha servido para acercar posturas con su familia.

Por un lado, su encuentro con el rey Carlos III duró tan solo 45 minutos. Debido al cansancio del monarca, la visita de su hijo fue de lo más breve. Por otra parte, hay que destacar el hecho de que su hermano el príncipe Guillermo no haya querido reencontrarse con él. Pese a que Harry ha viajado a Londres y ha estado en Clarence House, la casa de su padre, el duque de Cambridge ha preferido no verle y seguir centrado en sus tareas y en la recuperación de su mujer Kate Middleton. De ahí que tampoco haya resultado tan extraño que haya tomado la decisión de volver a casa tan solo unas horas después de haber llegado a Londres.

¿Cuándo volverá el príncipe Harry a Londres?

Por el momento, se desconoce cuál será la próxima vez que el duque de Sussex ponga rumbo a Reino Unido. Si regresa o no durante el tratamiento de su padre contra el cáncer es por ahora un misterio. Sea como sea, la que no tiene pinta de acudir es la duquesa de Sussex, que decidió desmarcarse de la familia de su marido hace ya tiempo y así lo ha reiterado tanto con el hecho de haberse quedado en California como con la actitud que ha mostrado en las fotos en las que no ha habido ningún gesto que transmitiera preocupación por la situación familiar.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace