Las desagradables imágenes de Victoria Federica plantando cara a la prensa en su enésimo desencuentro

Victoria Federica ha vuelto a demostrar que no lleva bien la exposición pública al protagonizar un nuevo momento de tensión con la prensa que le esperaba a la salida de un evento

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Victoria Federica
Gtres

Hace ya tiempo que Victoria Federica (23 años) dejó atrás su intento de anonimato. Hasta hace unos años, pese a ser nieta y sobrina de reyes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no quería saber nada de la vida pública. Centrarse en sus estudios, mantener privados sus perfiles de redes sociales o no querer hablar de su vida, era lo que le caracterizaba. Hasta que de repente, dio un giro total y su popularidad aumentó más si cabe.

Victoria Federica tomó la determinación de cambiar de actitud y abrió sus redes sociales, empezó a dedicarse al sector de los influencers, desde entonces ha concedido entrevistas en medios de comunicación, acude a algunos eventos en los que posa para las cámaras… Pero hay algo que ni siquiera con este cambio de vida consigue llevar bien. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar todavía no acepta el interés público que genera y que ella misma busca con su trabajo, y esto lleva a que cada cierto tiempo protagonice encontronazos con la prensa.

Victoria Federica, muy desagradable con la prensa

Esto es algo que acaba de volver a ocurrir. Victoria Federica, en plena calle, se ha mostrado de lo más incómoda al ver cómo las cámaras le grababan.

Victoria Federica
Gtres

Lejos de mantener una actitud calmada o incluso de responder a algunas preguntas, la sobrina de los reyes Felipe y Letizia se ha ido hacia la persona encargada de grabar y ha protagonizado un instante de lo más desagradable.

Ya desde que ha salido del evento al que ha acudido, Victoria Federica ha dejado claro que no le estaba haciendo ninguna gracia que le grabaran. Un parecer que se ha podido ver con el hecho de que se haya tapado la cara con las manos para evitar que captaran imágenes de ella. Pero en lugar de quedarse ahí y marcharse, no ha dudado en acercarse a la prensa y tener gestos de lo más desagradables, llegando a tapar la cámara.

Una vez más, ha quedado claro lo mucho que a Victoria Federica le cuesta gestionar este tipo de situaciones. Algo a lo que debería acostumbrarse, más si cabe si su intención es seguir dedicándose al mundo de las redes sociales y trabajando en eventos públicos. Pero pese al paso de los años y a que ha tenido que aprender a ponerse frente a las cámaras, cuando le pillan por sorpresa es algo que no sabe gestionar nada bien.

Victoria Federica
Gtres

La diferente actitud de Victoria Federica con su primo Pablo Urdangarin

La actitud que Victoria Federica ha mostrado en esta ocasión es muy diferente a la que el pasado fin de semana mostró junto a su primo Pablo Urdangarin. La hija de la infanta Elena acudió a ver un partido de balonmano de su primo y ahí sí que logró mostrarse relajada. Las fotos que protagonizó en aquel instante se caracterizaron porque aparecía feliz, nerviosa por el encuentro, aplaudiendo a su primo, e incluso dándose un abrazo con el que hicieron gala de su buena relación.

Victoria Federica y Pablo Urdangarin
Gtres

Y hablando de Pablo Urdangarin, es precisamente él al que más se compara con Victoria Federica en cuanto a su actitud con al prensa. Quitando a la princesa Leonor y la infanta Sofía, son los dos nietos más populares de los reyes Juan Carlos y Sofía. Pero mientras a ella le cuesta gestionar su relación con los medios, su primo siempre responde de forma amable aunque sea escueto. Una gran diferencia que demuestra cómo cada uno ha aprendido a llevar de forma muy distinta la popularidad que le ha otorgado el hecho de pertenecer a la familia de don Felipe.