La polémica visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a Jamaica en plena crisis de la familia real británica por los problemas de salud de Kate y Carlos ha sacado a relucir la estrecha relación de la actriz de ‘Suits’ con este país caribeño. Meghan pasó algunas vacaciones de su infancia allí con su madre, Doria Ragland, y lo que es más importante, allí tuvo lugar su primera boda, con el productor Trevor Engelson en septiembre de 2011.
El lujoso resort Jamaica Inn, conocido porque fue el destino de la luna de miel de Marilyn Monroe y Arthur Miller, acogió la boda de Meghan con el productor que se alargó durante cuatro días. La pareja se había conocido en un bar de Hollywood en 2004 y ya llevaban siete años juntos cuando se decidieron a dar el gran paso. Se enamoraron del Jamaica Inn durante una escapada romántica, y decidieron que querían celebrar allí su amor con sus seres queridos.
La celebración no podía tener menos que ver con el pomposo enlace que la unió al príncipe Harry en mayo de 2018 en Londres. Fue una fiesta que se alargó durante cuatro días con la playa como principal escenario y en la que se consumieron litros de alcohol e incluso marihuana. Todos los invitados encontraron en su habitación un kit de regalo que había preparado la propia Meghan que contenía souvenirs y otros detalles…
Puedes leer el reportaje al completo con todas las imágenes de la primera boda de Meghan Markle en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.