EXCLUSIVA | Luis Pliego, director de Lecturas, desvela el papel del rey Juan Carlos en los posados de Bárbara Rey en 'Interviú'

Luis Pliego revela en 'TardeAR' cómo el emérito intervenía en algunos contratos de Bárbara Rey

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 15 de octubre de 2024, 20:33

GTRES
Volver

Después de que salieran a la luz los audios en los que Bárbara Rey (74 años) pedía trabajo a Juan Carlos para trabajar en televisión y tras admitir que se llevó 35 millones de pesetas de parte del emérito, este martes 15 de octubre Luis Pliego ha revelado en exclusiva cómo el padre de Felipe VI intervenía en algunos de los contratos más jugosos de la vedette. Y es que el marido de Sofía hacía varias gestiones para que su amante tuviera una vida laboral más boyante. 

"El rey emérito negociaba el caché de los desnudos de Bárbara Rey": ese es el titular del contenido que todos los seguidores de Lecturas podrán encontrar este miércoles entre nuestras páginas. Una información que Luis Pliego, director de la revista, ha querido adelantar en 'TardeAR', donde ha dado algunos detalles de cómo Juan Carlos hacía de representante de la vedette cuando esta iba a salir en la portada en 'Interviú'. ¿Cuál fue su papel en estos negocios tan provocadores?

"Mañana lo cuenta Pilar Eyre en Lecturas. Ella trabajó allí. Juan Carlos, cada vez que Bárbara se ponía pesadita con que a ver si conocía a alguien en Televisión Española para que le buscara un trabajo y él no encontraba a nadie en ese momento pues llamaba a su amigo Antonio Asensio, propietario de Interviú, y le decía que la sacara desnuda, pero que en esta ocasión la tenía que pagar el doble. El rey era el representante de los posados", ha explicado Pliego, haciendo hincapié en la amistad del padre de las Infantas y el empresario de la comunicación. 

Mostrando varias portadas de la revista en las que Bárbara lucía su fornido cuerpo, Luis ha señalado lo grande que aparecía siempre el apellido de la vedette, Rey, porque para el director era ya "el cachondeo" que tenían en la redacción. La madre de Sofía Cristo siempre se ha mostrado muy orgullosa de estas portadas, pero muchos se preguntaban si era simplemente por desafiar a la Corona o había algo más detrás. Sin duda una respuesta que mañana todos podrán encontrar en los quioscos de toda España. 

Bárbara admite haber recibido 35 millones

Bárbara Rey sufrió en 1997 un asalto en su casa en el que le habrían sustraído material muy comprometido sobre el entonces rey de España. Con mucho miedo y confesando que ha sido amenazada, la vedette confiesa en los audios a un interlocutor relacionado con la Casa Real su historia de amor con Juan Carlos I y admite haber recibido 35 millones a través de un intermediario. 

"Lo que hizo fue un día vino (el intermediario) y me dio veinte millones de pesetas porque mi casa salía a subasta", comienza diciendo en estos audios en los que Bárbara asegura que le llevaron 20 millones para que pudiera pagar la deuda. Pero no fue el único dinero que recibió. Y es que a lo largo de un año y en menos cantidades consiguió que le dieran hasta 35, algo que provocó una cierta inseguridad en la madre de Ángel Cristo. 

"Solamente me preguntó que si en esa documentación había temas políticos o si eran simplemente sentimentales. Yo le dije que podía haber un poco de todo. Incluso en un momento determinado me recriminó. Y yo le respondí: 'Esta persona se ha portado peor conmigo que yo con él, porque yo, de momento, nada que ha habido en mis manos ha estado en el conocimiento público, ¡jamás!’. Eso demuestra que si yo antes era discreta, ahora que tengo medios para poder demostrar lo contrario, lo soy todavía más", se escucha en la conversación que ha hecho pública 'OK Diario'.

En medio de toda esta avalancha de nuevas informaciones, Bárbara emitió hace unos días un comunicado con el que contar cómo se encuentra. "Yo sé que hay mucha gente que me quiere, que sabe qué estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentroOs diré que poco a poco voy saliendo adelante. Soy una persona creyente y Dios me ayuda. Bueno, Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida", relata en ese texto en el que asegura que hay mucha gente que le está ayudando en estos momentoa. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace