La reina Letizia hizo ayer su primera aparición de una semana muy especial. Antes de poner rumbo a Oviedo para comenzar el jueves los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias, estuvo en el Teatro Real para inaugurar la temporada lírica. Para la ocasión, llevó uno de sus looks más comentados de los últimos tiempos. Doña Letizia se decantó por un vestido azul marino de lo más elegante que llamó la atención por su espectacular escote en la espalda. Y tanto ha gustado la propuesta que hizo este lunes con su look de invitada, que una vez más ha logrado el efecto Letizia porque el vestido se agotó en horas.
La reina Letizia siempre resulta de inspiración con sus looks, y más de una vez ha conseguido eso que se conoce como efecto Letizia. Con este término se hace referencia al hecho de que las prendas o complementos que ella luce se agoten en tiempo récord. Para las firmas, que doña Letizia lleve sus propuestas es todo un escaparate y hay ocasiones como esta en las que sus diseños y su nombre se ponen en el foco mediático y por tanto se vuelven todo un éxito de ventas. Esta vez, el vestido París con escote en la espalda pertenece a la firma española Miphai y ha triunfado de pleno.
A las pocas horas de que lo llevara la reina Letizia, este vestido que cuesta 195 euros ya estaba agotado en algunas de sus tallas. Algo que demuestra que es un vestido de invitada que ha gustado bastante. Este diseño es una opción ideal para un look para una invitada de otoño que quiera conseguir un mix de elegancia y atrevimiento con el que ir impecable. Además, el color azul marino siempre es un acierto para un evento porque es sinónimo de sofisticación. También hay que destacar que el vestido de Miphai que ha llevado la reina Letizia ha sido un exitazo por su forma, porque gracias a que es de corte a la cintura y falda con vuelo, hace tipazo y sienta bien a todas.
El vestido que ha llevado la reina Letizia.
Además, es muy fácil de combinar y la reina Letizia dejó una idea súper bonita. Unos salones plateados fueron los zapatos que eligió para completar este look con vestido midi que queda genial para ir de invitada a una boda o a un evento de noche como al que ha ido ella. Y como truco para dar todo el protagonismo al escote en la espalda de este vestido, está el hecho de llevar el pelo recogido para así dejarlo al descubierto.
Otras ocasiones en las que ha tenido lugar el efecto Letizia
A lo largo de este año, el efecto Letizia se ha dado en anteriores ocasiones. Un vestido de Charo Ruiz estampado con el que lució impecable durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, un diseño en blanco y negro de Mango que llevó a un evento de trabajo y un vestido blanco de Sfera que lució en una visita a Cartagena son algunas de las prendas que se agotaron en tiempo récord después de que ella las llevara. La clara muestra de que entre las prendas que más gustan de todas las que lleva están sus vestidos.