Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, preocupa desde el hospital tras sufrir un accidente

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, ha compartido una fotografía en la que aparece desde el centro médico y con el brazo escayolado después de haber tenido un buen susto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores y Manuel Bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar celebran el cumpleaños de ella.

Gtres

Manuel Bedmar siempre intenta mantenerse al margen de las polémicas familiares. El novio de Rocío Flores ha preferido tener un perfil discreto en cuanto a los acontecimientos que rodean a su novia. Pero el hecho de estar juntos, ha hecho que su popularidad se haya incrementado y que por tanto en alguna ocasión se haya convertido en noticia. Ahora esto ha vuelto a ocurrir debido a algo que no le hubiera gustado tener que contar, que es que ha sufrido un accidente. Manuel Bedmar ha compartido una fotografía en su Instagram desde un centro médico con la que ha preocupado a sus seguidores.

Manuel Bedmar ha sufrido un accidente que le ha llevado a estar con el brazo escayolado. Desde la silla de un hospital y enseñando cómo lleva el brazo, el novio de Rocío Flores ha escrito que “estoy vivo”. Algo que da a entender que la cosa podría haber sido bastante peor. Lo que no ha especificado Manuel es qué es lo que le ha sucedido para terminar así. Si ha ocurrido un accidente doméstico o uno de tráfico, es toda una incógnita y habrá que esperar a ver si él mismo lo cuenta a través de sus redes sociales. Además, tampoco ha especificado sobre cuál es la dolencia que sufre a consecuencia de este desafortunado contratiempo.

Manuel Bedmar

Manuel Bedmar preocupa desde el hospital.

Instagram @manuelbedmar14

La que no se ha pronunciado al respecto ha sido Rocío Flores. El último movimiento que ha hecho la joven en sus redes sociales ha sido el de dar los buenos días a sus seguidores desde casa, pero en ningún momento ha hecho mención al contratiempo sufrido por su novio. Los rumores de ruptura han perseguido a la pareja en más de una ocasión en los últimos meses, pero ahora mismo todo apunta a que están juntos. La última aparición conjunta de Rocío Flores y Manuel Bedmar fue el pasado 13 de octubre, el día del cumpleaños de ella. La pareja salió a comer para celebrarlo dejando ver que en ese momento estaban unidos y con ganas de celebrar. Así que lo más probable es que Rocío esté apoyando al máximo a su novio en este momento tan incómodo y doloroso marcado por su accidente.