Kiko Rivera ha recibido ya el alta hospitalaria. Pese a que esta mañana Irene Rosales no parecía contar con que su marido iba a abandonar ya el hospital pero así ha sido. El hijo de Isabel Pantoja ha podido ya regresar a su casa y estar con sus hijos, su mayor deseo en estos momentos. Kiko ha visto como su vida daba un giro radical de la noche a la mañana. Un shock que sigue asumiendo y que tiene claro que hará que todo cambie. Ahora toca recuperarse poco a poco y seguir los consejos e indicaciones de los médicos.
Tras cuatro días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, Kiko Rivera ha podido recibir ya el alta hospitalaria. Ataviado con una sudadera con capucha y con mascarilla, el DJ abandonaba el centro hospitalario. La progresión del hijo de Isabel Pantoja ha sido favorable y el equipo médico que le atiende ha dado el visto bueno para que el DJ pueda ya regresar a casa. El propio Kiko deseaba con todas sus fuerzas que esto se materializase cuanto antes ya que tenía muchas ganas de volver a estar con sus hijos. Irene Rosales, prudente, no confirmaba este extremo a primera hora el presente lunes.
El hijo de Isabel Pantoja abandona el hospital tras haber sufrido el peor susto de su vida. El pasado viernes, ingresaba de urgencia en el hospital referencia de la capital tras detectar un principio de ictus. A su lado, Irene Rosales en todo momento. Por suerte, todo se iba tranquilizando y las primeras informaciones ya apuntaban a que había sido algo más leve de lo esperado.
Con capucha y mascarilla
Kiko Rivera ha optado por la mayor discreción posible a la hora de salir del centro hospitalario en el que ha estado ingresado. Acompañado únicamente por sus personas de confianza, el hijo de Isabel Pantoja salía del hospital para entrar en el vehículo que le trasladará desde Sevilla. Con una sudadera con capucha y la preceptiva mascarilla, el DJ ha querido guardar todo el anonimato posible. Han sido días muy difíciles y Kiko necesita reposo y pocos sobresaltos. Prácticamente como un usuario más, el hijo de Isabel Pantoja empieza su nueva vida.
El DJ ha estado en todo momento acompañado por su mujer. Irene Rosales viajaba con Kiko desde el centro hospitalario hasta su hogar. Visiblemente cansado, Kiko cerraba los ojos desde la parte posterior del vehículo. Ha sido un golpe muy duro y las prescripciones de los médicos son firmes de cara a su recuperación. Antonio Rossi apuntaba desde 'El programa de AR' este lunes que el DJ necesitaría rehabilitación para recuperar la movilidad que tenía antes de sufrir el ictus. Con todo, también dejaba claro que había sido una afectación leve.
Sin reencuentro con Isabel Pantoja
Ahora que ha recibido el alta, es el momento en el que Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, podrán ya reencontrarse en persona. Pese a que la tonadilla estuvo informada desde el primer momento y a pesar de que sí habían mantenido una conversación por videoconferencia, a la cantante se le recomendaba no acudir hasta el hospital para no alterar a Kiko. Así lo narraba Isa Pantoja desde 'El programa de AR', pues es la misma recomendación que se le había hecho a ella.
El bienestar de Kiko Rivera ha sido la principal prioridad de su entorno más cercano, encabezado por Irene Rosales, y han querido que todo vaya con calma y tranquilidad para no afectar a su recuperación.