Kate Middleton (42 años) por fin ha reaparecido. La princesa de Gales ha compartido su primera publicación en Instagram desde que hace dos meses se sometiera a la cirugía abdominal que le tiene de baja. La mujer del príncipe Guillermo (41 años) ha publicado una imagen y un texto en los que no ha dejado ningún detalle a la improvisación. La duquesa de Cambridge es consciente de que en estos momentos cada uno de sus gestos es analizado al detalle. De ahí que tanto su foto como sus palabras hayan estado muy pensadas. Y más allá de lo que se ve y se lee en un primer vistazo, en esta publicación hay 10 mensajes ocultos que son toda una declaración de intenciones. Los analizamos a continuación.
La actitud de Kate Middleton en la foto de su reaparición
Lo primero que destaca de la foto con la que Kate Middleton ha reaparecido, es su sonrisa. Para su primera imagen tras su operación, la duquesa de Cambridge ha decidido posar sonriente y relajada en un intento de tranquilizar a todos sobre cómo se encuentra después de dos meses desaparecida.
La posición de Kate Middleton en su primera imagen tras su operación
Otra de las cuestiones que llama la atención de la foto de Kate Middleton es la posición en la que aparece. La duquesa de Cambridge está sentada, algo que lleva a pensar que después de su cirugía abdominal todavía no está al cien por cien para tener otra postura.
La compañía de Kate Middleton en su foto más especial
En la imagen, Kate Middleton aparece en la compañía más especial. Sus hijos George (10 años), Charlotte (8 años) y Louis (5 años) son los otros tres protagonistas de esta imagen. Siendo el Día de la Madre, sus acompañantes no podían ser otros y con ellos la princesa de Gales ha logrado un efecto muy positivo con su foto. Ha conseguido transmitir una imagen tierna y familiar para no dar lugar a muchas críticas.
La colocación de los hijos de Kate Middleton en la foto
También resulta significativo el cómo están colocados George, Charlotte y Louis en la foto junto a su madre. El mayor está justo detrás de su madre, la mediana a la derecha de la imagen y el pequeño a la izquierda. Una forma de dejar claro que George es el que más peso tiene de los tres por eso de que un día reinará. Pero más allá de esto, lo que resalta es que están rodeando a su madre y que le tapan casi al completo. Y también hay que hablar de cómo ella rodea a Charlotte y Louis con sus brazos en su gesto más maternal.
La fecha en la que Kate Middleton ha compartido esta foto
Lo de que Kate Middleton haya elegido el Día de la Madre para su primera aparición tras su comentada cirugía tampoco es casualidad. Es una forma de potenciar ese lado tierno y maternal después de meses en los que no han faltado las críticas por blindarse tanto y no dar información clara sobre qué le sucedió para tener que pasar por quirófano y estar ahora de baja.
La fecha que aparece en el texto de la foto de Kate Middleton
Otra fecha que llama la atención es la que aparece en la foto. Desde Kensington Palace han querido dejar claro que esta imagen se ha tomado en el año 2024, tal y como han escrito en la publicación.
Las palabras de Kate Middleton en su reaparición
Breves pero contundentes. Así son las palabras que Kate Middleton ha elegido para su reaparición. Lejos de dar explicaciones sobre lo sucedido en estas semanas, lo que ha querido hacer la duquesa de Cambridge ha sido agradecer todos los mensajes que ha recibido en este tiempo. “Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses”, ha sido el mensaje en tono conciliador con el que ha decidido reaparecer públicamente.
La ropa elegida por Kate Middleton para su foto más señalada
Si para cada uno de sus eventos Kate Middleton piensa muy bien sus looks porque sabe que con ellos transmite, para esta foto no ha sido menos. La princesa de Gales ha seguido con ese aire relajado gracias a un look compuesto por unos vaqueros, un jersey y una chaqueta básicos. Una forma de no hacer ostentación y de optar por la sencillez.
El príncipe Guillermo, el fotógrafo de la repartición de Kate Middleton
En el texto que acompaña a la imagen, se puede leer que el autor de la fotografía ha sido el príncipe Guillermo. Aunque él no aparece en la foto puesto que en el Día de la Madre han querido que Kate y sus hijos se lleven todo el protagonismo, es una forma de dejar clara la unión familiar en estos instantes en los que la princesa de Gales sigue convaleciente.
El lugar elegido para la foto de Kate Middleton con sus hijos
Y no se puede terminar de hablar de la foto de Kate Middleton sin hacer mención al lugar que ha elegido. Pese a que las residencias de los miembros de la familia real británica están repletas de lujo, esta vez no hay ni rastro. La duquesa de Cambridge y sus hijos han posado al aire libre, en el porche de una de sus viviendas, con el jardín de fondo… Una forma de potenciar ese toque de naturalidad y relajación con el que Kate pretende dejar claro que su recuperación va bien.