Meghan Markle (42 años) se ha convertido en protagonista indirecta del diagnóstico de cáncer del rey Carlos III (75 años) y de la cirugía abdominal de Kate Middleton (42 años) por la que lleva de baja desde enero. La duquesa de Sussex no deja de ocupar titulares desde que estos acontecimientos médicos marcaran el momento de peor popularidad de la familia real británica. Una de las cuestiones por las que el nombre de la mujer del príncipe Harry (39 años) suena fuerte, es porque hay quien considera que se está aprovechando de la situación para aumentar su popularidad.
Esta acusación sobre la actriz ha llegado por diferentes gestos que si siempre llaman la atención, ahora lo hacen más si cabe porque coinciden con el mal momento de su suegro y su cuñada. A los que ya había hasta el momento, ahora hay que sumar tres movimientos que Meghan Markle ha hecho en las últimas horas y que han hecho que los comentarios sobre que se está aprovechando de la situación vuelvan a sonar fuerte.
La aparición de Meghan Markle en el Día de la Mujer
El último movimiento de Meghan Markle ha tenido lugar en un día muy señalado. Este 8 de marzo, la mujer del príncipe Harry ha reaparecido en Texas con motivo del Día Internacional de la Mujer. Con el duque de Sussex en primera fila del evento, la actriz ha lanzado un discurso de lo más potente en el que ha recordado algunos episodios de odio que según ella ha vivido. Meghan Markle ha recordado lo mal que lo pasó en momentos determinados de sus dos embarazos por algunas de las críticas que recibió. “La gente puede ser muy cruel, pero lo que yo encuentro más inquietante es que gran parte de estos insultos vienen de otras mujeres. No tiene ningún sentido”, ha dicho desde el escenario.
La llamada de Meghan Markle a Kate Middleton
Otro de los movimientos de Meghan Markle que en los últimos días ha llamado la atención, ha sido su llamada a Kate Middleton. Según ha confirmado el medio ‘The Mirror’, la duquesa de Sussex habría levantado el teléfono para hablar con su cuñada y preguntarle cómo se encuentra. Algo que muchos han tachado de oportunista y de querer dar buena imagen cuando realmente no estaría tan interesada por ella. Además, desde el citado medio han asegurado que “la princesa de Gales se muestra reacia a perdonar y olvidar”. Así que a Kate no le habría hecho ni pizca de gracia este gesto de Meghan porque no terminaría de fiarse de sus intenciones.
Las intenciones de Meghan Markle con respecto a Reino Unido
El tercer gesto de Meghan Markle que ha llevado a esas acusaciones sobre sus intenciones en estos instantes tan duros para los Windsor, es el de sus intenciones de regresar a Reino Unido. El príncipe Harry tendría intención de llevar algún evento enmarcado con los Juegos Invictus a su país, y le gustaría que su mujer y sus hijos le acompañaran.
Además, ha visto la luz el hecho de que la mujer del príncipe Harry estaría buscando asesores de imagen que le ayuden a mejorar la imagen que tiene en Reino Unido. La duquesa de Sussex sabe bien que su popularidad en el país de su marido es muy baja por todas las polémicas que han surgido en los últimos años. Por eso estaría planteándose seriamente lo de contratar a un experto que le ayude a reflotar la imagen que tienen de ella los ciudadanos británicos en un instante en el que, casualidad o no, Kate Middleton está más ausente que nunca.