Todos los detalles que Tamara Falcó ha dado sobre su vestido de novia

Tamara Falcó aprovecha su aparición en 'El Hormiguero' para comentar las últimas novedades de su boda con Íñigo Onieva

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 15 de junio de 2023, 23:28

Atresmedia
Volver

Son muchos los espectadores que sintonizan cada jueves 'El Hormiguero' para conocer algún detalle más de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). Cada semana, la marquesa de Griñón protagoniza la tertulia junto a Nuria Roca (51 años), Juan del Val (52 años) y Cristina Pardo (45 años). Los colaboradores y Pablo Motos (57 años) hablan de todo aquello que esté de actualidad. Entre esos temas, está el vestido de novia. "¿Eres consciente de que solo quedan tres semanas?", le ha preguntado el presentador. Tamara lo tiene todo planeado. Acaba de volver de Nueva York para una prueba y vuelve con buenas noticias. 

"Viajar a Nueva York siempre es genial. Es uan ciudad que a mi madre y a mí nos encanta. Además, el vestido nos está quedando superbonito", ha adelantado. El presentador de 'El Hormiguero', antes de conocer más detalles ha querido saber si Isabel Preysler (72 años) aprobaba el vestido. La respuesta ha sido afirmativa.

Pablo Motos ha intentado tirar de la lengua a la marquesa de Griñón. Quería que revelara un detalle en concreto. "¿Puedo hacer un spoiler chiquitín del vestido? Los encajes tienen que ver con algo... ¿Cuántas personas están trabajando en tu vestido?", ha preguntado. La respuesta a la última pregunta era "19 personas". "Eso me dijo Wes (Gordon). A mí también me ha impresionado muchísmo y estoy superagradecida a todo el equipo de Carolina Herrera porque están haciendo lo imposible por terminar este vestido en un mes", ha respondido.

Atresmedia

Queda una última prueba y parece que será en Madrid. "Me lo tienen que confirmar ahora", ha comentado. Pablo Motos confesó que él también está emocionado con el vestido: "Es la primera vez en mi vida que estoy deseando ver un vestido de novia. Nunca me había llamado la atención". "Ver un vestido hecho ha sido una gozada. Espero que cumpla las expectación porque luego nunca se sabe, pero, claro, para gustos los colores", ha añadido. 

Pese a lo complejo del proceso y a sus muchas pruebas de vestido, a Tamara Falcó hay una cosa que le parece muy raro. "¿Sabes qué es muy raro? Verte vestida de novia", ha confesado, mientras buscaba aprobación en su compañera de tertulia, Nuria Roca. "Es raro ser de repente tú esa persona, con todo lo que supone. Es rarísimo", ha añadido. "Veía la imagen y decía: 'Soy la novia'. Es la sensación de que todo se está haciendo real, algo que hasta ahora no había sentido". Las hormigas quisieron saber un poco más, si iba a llevar velo. Tamara optó por guardar silencio. 

Un vestido para Tamara Falcó en tiempo récord

No fue hasta el 25 de mayo cuando Tamara Falcó contó que tenía diseñador para su vestido de novia. Hizo un viaje exprés a Nueva York, de solo 72 horas, para reunirse con Wes Gordon y su equipo. Ella fue acompañada de su estilista Blanca Unzueta. Su hermana, Ana Boyer, y su madre, fueron testigos de manera telemática. Juntos vieron qué podían hacer y parece que está siendo más que suficiente. 

Esta situación estuvo dinamitada porque 'Sophie et Voilà', la firma que inicialmente iba a confeccionar su vestido de novia, se retiró del proyecto. Publicaron un comunicado por las dueñas de la marca, Sofía Arribas y Saioa Goitia, informando de lo sucedido. Lo achacaban a las fuertes “exigencias” que la marquesa de Griñón ponía en cada visita al atelier. "Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, escribieron en el citado texto.

Tamara Falcó ya contó que se enteró de lo sucedido “por la prensa de lo ocurrido”. La historia no acaba ahí. La hija de Isabel Preysler relató con todo lujo de detalles lo que había ocurrido. ¿Dónde? En ‘El Hormiguero’. "Yo estudié en el Instituto Marangoni e hice un curso de diseño en verano, y siempre se usan inspiraciones. Otra cosa es que lo plagies de la forma en la que se diseña. Es falso que haya plagiado otro diseño. Por ese tema han tenido que meterse los abogados", relató Falcó. Los problemas llegaron, según la marquesa, en la segunda prueba. “Cambiaron el vestido totalmente. Parecía otro”, añadió.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace